Horacio Pancheri y Marimar Vega

Marimar Vega habla por primera vez de la polémica en la que se vio envuelto Horacio Pancheri

by hola.com

Con toda firmeza, Marimar Vega dejó claro que la confianza y el cariño que tiene por Horacio Pancheri van más allá de cualquier situación incómoda. Así lo demostró la actriz durante una reciente charla con la prensa, en la que expresó su opinión sobre la polémica que rodeó a su novio en días pasados tras la filtración de un video personal. Sincera, la estrella puso punto final a las especulaciones y lamentó la reacción que han tenido algunas personas al respecto. Así mismo, aseguró que se trata de un tema ajeno a ella, por lo que desestimó los señalamientos que han surgido, sin dejar de mencionar que para los dos este ha sido un evento que carece de total importancia.

Marimar VegaVER GALERÍA

Sin más rodeos, Marimar contó cómo tomó la noticia que se viralizó de un momento a otro, y que incluso despertó las interrogantes sobre la identidad de la persona a quien estaba destinado ese contenido.  “A mí esas cosas me dan risa. Para mí, la verdad es que no tiene ninguna gravedad y son cosas que lo que no fue en mi año no me hace daño…”, dijo de lo más relajada para las cámaras del programa televisivo De Primera Mano, durante su asistencia a la presentación de la serie televisiva Monarca.

La actriz además fue puntual al pedir que se le dejara de relacionar con ese tipo de comentarios, despejando las dudas sobre si lo ocurrido le había afectado de alguna manera. “Son chismes que no son míos, no me metan en chismes que no son míos, eso es de él. A nosotros no nos afecta en lo más mínimo…”, dijo. En ese mismo espacio, reveló si Pancheri emprenderá acciones legales por lo acontecido. “Imagínate, lo que tiene la vida de cosas para perder el tiempo en eso. No, para nada…”, contó sonriente y desenfadada, haciendo evidente que de esa manera ambos han pasado la página de ese episodio.

Finalmente, Marimar reiteró su postura, destacando que para ella y Horacio ese tema no ocupó para nada sus prioridades. Al mismo tiempo, lamentó la actitud que han tomado varias personas a raíz de este suceso. “De verdad que para nosotros no fue importante. Qué pena que hagan eso pero pues toda la gente lo hace, normal…”, dijo para el espacio antes citado. Por ahora, la actriz disfruta su romance con el argentino, con quien comparte créditos en la serie televisiva El Juego de Las Llaves.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Precisamente, Horacio también se pronunció sobre este acontecimiento en días pasados, asegurando que nada de esto le había afectado, aunque a partir de ese momento ha reflexionado en torno a las precauciones que debe tomar de ahora en adelante. “Imagínate que a mí me invadieron… es una lección que tengo que aprender yo para tener mucho más cuidado con el teléfono, con lo que se manda, con las redes sociales. Hoy todo el mundo puede opinar, puede atacar, puede violentar…”, dijo para las cámaras del programa televisivo Hoy.

Horacio PancheriVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.