irina-hermana

¿Quién es quién? Irina Baeva presume a su hermana y no, no son gemelas

La actriz compartió una foto al lado de Nina, la mayor de las Baeva, quien vive en Rusia

by si Tania Galván

Pocas veces Irina Baeva utiliza su cuenta de Instagram para compartir detalles de su vida familiar, pero debido a la importancia de la ocasión decidió utilizar este medio para acortar distancia y enviarle una felicitación de cumpleaños a su hermana mayor Nina. El pasado 8 de septiembre, Irina provocó revuelo entre sus seguidores, al compartir una imagen con la que festejó a su compañera de vida.

Irina y Nina Baeva VER GALERÍA

Con una foto de su reciente visita a Rusia, Irina escribió: “¡Feliz cumpleaños a la mejor hermana que pude tener! Mi cómplice, amiga y mi apoyo incondicional desde que nací y, aún ahora, a pesar de lo lejos que estamos. Te amo con el alma”, escribió como descripción de la imagen en la que lucen idénticas, sólo que Nina con el cabello castaño y largo, un look que ya le hemos visto a Irina.

Con esta publicación, la actriz provocó la reacción de más de 70 mil seguidores que le dieron un like a la foto, además del comentario de su novio, Gabriel Soto, que escribió, “¡Feliz cumpleaños cuñada!”, a lo que la cumpleañera contestó, en español, “muchas gracias”. Aunque Irina ha dicho que Gabriel todavía no conoce a su familia, parece que las redes sociales han sido de mucha ayuda para que los suyos comiencen una linda relación con su novio.

Hermana de Irina BaevaVER GALERÍA

En agosto pasado, cuando Irina viajó a Rusia, Nina compartió esta misma foto con la frase, “Alter ego”, haciendo referencia a Irina. Si bien en esta instantánea el parecido es impresionante, los diferentes looks de las hermanas marcan la diferencia; sin embargo, en la cuenta de Nina podemos ver varias imágenes del pasado, donde se ven idénticas.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Irina Baeva y su hermana Nina BaevaVER GALERÍA

Lo que sabemos de Nina es que es un par de años mayor que Irina y es mamá del único sobrino de la actriz, a quien conocimos gracias a las historias que estuvo compartiendo durante su visita a casa. Cabe mencionar que la mayor de las Baeva es muy querida por los fans de su hermana, de ahí que varios le escriban en español, idioma que ella también maneja.