homejackyanecdota

Jacky Bracamontes confiesa cuál es su miedo más grande en la vida

La conductora reveló que el hecho de pensar en llegarle a faltar a sus hijas la poner muy nerviosa

by si Tania Galván

Durante el más reciente programa de Netas Divinas, las conductoras hablaron de sus miedos, un tema que dio mucho de qué hablar, pues tocó varias fibras sensibles en cada una. En el caso de Jacky Bracamontes que, sin bien reconoció tenerle fobia a los alacranes, también confesó que hay algo a lo que le teme más que a nada en el mundo y es, faltarle a sus hijas.

Jacky BracamontesVER GALERÍA

Aunque en un primer momento charlaban sobre miedos a algunas especies animales, Jacky fue más allá y reveló que, con la maternidad llevaron temores a su vida que antes no tenía. Dejando claro una vez más que sus cinco hijas son su prioridad, confesó: “Hablando de miedos, desde que soy mamá me, no es que le tenga miedo a la muerte, porque no es un tema que le tenga miedo, pero dejar a mis hijas sin una mamá a eso sí le tengo miedo”.

Guiada por ese temor, Jacky aseguró que, en sus oraciones, además de agradecer por lo que tiene, también procura pedir tiempo para cuidar a sus pequeñas: “Todos los días le pido a Dios que me dé vida para estar presente en la vida de mis hijas”, comentó visiblemente emocionada. Al borde de las lágrimas, comentó que le gustaría que sus niñas fueran tan afortunadas como ella: “Como tengo la fortuna de todavía tener a mi mamá”, dijo.

Jacky Bracamontes, mamá y mellizasVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Esta no es la primera ocasión que Jacky habla de los temores que llegaron con la maternidad, a principios de año, Bracamontes le reveló a HOLA Tv, durante el entrañable reportaje con el que presentó a sus mellizas que durante el embarazo se llevó un gran susto y así lo explicó: “Cuando me enteré que eran dos lloré mucho porque fue una sorpresa, no me lo esperaba, no sólo por el número cinco, sino por lo que había vivido en mi anterior embarazo, así que obviamente tenía miedo”.

Familia Jacky Bracamontes VER GALERÍA