aracely-cambio-look

Aracely Arámbula sorprende con su inesperado cambio de look

La actriz compartió una imagen en la que aparece luciendo un bob platinado, imagen que según reveló es parte de su papel en La Doña 2

by Tania Galván

Cuando se trata de cumplir con los requisitos de un personaje, Aracely Arámbula no teme a la hora de caracterizarse o incluso cambiar de look por exigencia del guion. Para sorpresa de su Arafamilia, como llama a sus fans, la actriz compartió una foto de la nueva imagen que luce para la segunda temporada de La Doña. Para las grabaciones de este proyecto, le dijo ‘adiós’ a su larga melena castaña y le dio la bienvenida a un bob platinado.

aracely-cambio-lookVER GALERÍA

Sin dar muchos detalles, la actriz publicó una foto de cómo luce con este corte: “Que todos los días estén llenos de magia y amor #LaDoña segunda temporada”, escribió en la imagen que ya alcanzó más de 55 mil likes y un sinfín de mensajes halagando su nueva imagen: “Que lindo te queda el cabello así”, se lee en uno de los comentarios.

Lo que sus seguidores no tienen muy claro es si este cambio es definitivo, pues en otro clip de la grabación luce su ya característica cabellera larga. Todo parece indicar que, durante la trama, Aracely jugará con su imagen pues probablemente en la historia se divertirá aparentando ser dos personas, situación que ha despertado más el interés de sus fans por este proyecto.

aracely-cambio-look1VER GALERÍA

Con la belleza que posee, Aracely se puede dar el lujo cambiar, de lacia a risada, de tono o de corte, pues de cualquier forma luce guapísima. Aunque en los últimos meses la hemos visto muy castaña, esta no es la primera ocasión que opta por el platinado, apenas el año pasado la vimos luciendo este tono, pero con la cabellera larga.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aracely-cambio-look2VER GALERÍA

 Ya sea por trabajo o por gusto personal, la actriz siempre está probando con nuevos looks, pues a lo largo de su carrera ha apostado por varios cambios, basta recordar cuando era pelirroja en Soñadoras, tono que repitió en la primera parte de La Doña. Dejando claro que es una profesional, Aracely se perfila como una de las actrices más camaleónicas del medio.