Alessandra y Eugenio

Eugenio Derbez a Alessandra en su cumpleaños: ‘Celebro tu existencia en mi vida’

by si Gabriela Cortes

Guapísima y realizada en todos los aspectos de su vida, Alessandra Rosaldo llegó hoy a los 48 años. Esta fecha no pasó desapercibida entre sus fans y sus seres queridos, quienes le dedicaron las más sentidas felicitaciones. Pero entre todas ellas destacó el romántico mensaje que le dedicó su marido, Eugenio Derbez. El actor tomó sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos el gran amor que lo une a su esposa, y lo agradecido que está por celebrar un año más junto a ella.

Eugenio y AlessandraVER GALERÍA

Desde el primer momento, Alessandra quiso aprovechar su día para hacer una profunda reflexión y de paso, compartir cómo fue que inició su cumpleaños. “¡Feliz cumpleaños a mí! Así amanecimos hoy y este es mi mejor regalo, despertar con mis dos amores, los dos grandes amores de mi vida. No puedo ser más afortunada y bendecida. Gracias Dios, gracias vida, gracias universo por un año más. Estoy viva, estoy sana y estoy rodeada de amor”, escribió la cantante en su Instagram al compartir una selfie familiar en la que se le ve muy sonriente junto a Eugenio y su encantadora hija Aitana.

Eugenio, Aitana y AlessandraVER GALERÍA

“¡Hoy es tu cumpleaños Alessandra! Eres mi compañera, mi amiga, mi motor, mi estabilidad, mi guía. Eres mi gran amor”, escribió Eugenio en su publicación, la cual acompañó de un video con una recopilación de los felices momentos que han vivido como pareja y familia en estos últimos años. “Celebro tu existencia en mi vida y en la vida de los que te rodean. Porque llegaste a este mundo para dejar huella. ¡Feliz cumpleaños mi amor!”, finalizó su romántico post.

Alessandra y EugenioVER GALERÍA

El actor de Dora and the Lost City of Gold abonó aún más romanticismo a su felicitación con el texto de su video. “Porque siempre estás, en cualquier momento y en cualquier lugar… Sin importar si es al otro lado del mundo. Ahí estás… Haciendo mis sueños también tuyos… No puedo ser más afortunado. Gracias por existir, ¡feliz cumpleaños, te amo!”, se lee conforme avanza el clip, palabras que al parecer aludieron al gran apoyo que le ha dado Alessandra a Eugenio en su camino a Hollywood. La cumpleañera no tardó en reaccionar a esta sentida muestra de afecto, y respondió la publicación: “Te amo, gracias por tanto mi amor”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Según compartió Alessandra en sus Instagram Stories, iniciaron los festejos con una sesión de ejercicio al aire libre, en la que estuvieron presentes sus amigos Omar Chaparro y su esposa, Lucía Ruiz de la Peña. La celebración continuó en un restaurante, donde ambos actores hicieron gala de su buen sentido del humor para alegrar no sólo a la cumpleañera, sino a todos en su mesa. Si bien la cantante seguramente tendrá su tradicional pastel más tarde, empezó con unas deliciosas donas decoradas muy de acuerdo con la ocasión.

Cumpleaños AlessandraVER GALERÍA