Bárbara Mori y Fernando Rovzar

La sentida felicitación de Bárbara Mori a su novio y la respuesta de él: 'Te amo por siempre'

by si Gabriela Cortes

Si bien la relación de Bárbara Mori y Fernando Rovzar se ha caracterizado por la discreción, la pareja siempre se ha brindado apoyo mutuamente en los momentos más importantes para ambos. Tal es el caso del reciente logro profesional del productor, ante el cual la actriz no permaneció indiferente y como muy pocas veces, tomó sus redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras, con las que ha dejado ver el gran amor y admiración que le profesa.

Bárbara Mori y Fernando RovzarVER GALERÍA

Este martes se presentó Monarca, una serie producida por Salma Hayek para Netlflix, en la que también participa la casa productora de Billy y Fernando Rovzar, Lemon Studios. Luego de la exitosa velada que se llevó a cabo en la Ciudad de México con la presencia de diversas celebridades, Bárbara quiso reconocer el trabajo de su novio y el de su cuñado. “¡Felicidades a estos dos hermosos seres tan talentosos! ¡Bravo!”, escribió Mori en su Instagram mencionando su proyecto y compartiendo una emotiva foto en blanco y negro en la que se ve a los dos hermanos abrazándose cariñosamente.

Billy y Fernando RovzarVER GALERÍA

Las reacciones no se hicieron esperar, empezando por el propio Billy y su esposa Claudia Álvarez, quienes comentaron el post con muchos emojis en forma de corazón. Pero entre los seguidores de Bárbara destacó su novio Fernando, quien colocó un romántico mensaje en la publicación de su novia. “Te amo por siempre”, escribió el productor, quien, aunque suele ser muy reservado en cuestiones personales de su vida, en esta ocasión no pudo contener sus sentimientos hacia su pareja.

Bárbara MoriVER GALERÍA

Horas antes de la presentación de Monarca, Bárbara ya le había dedicado unas palabras de apoyo a su novio. “¡Qué ilusión tu serie amor mío! Eres el mejor Fernando Rovzar”. En ese momento el productor reaccionó colocando algunos emojis de corazón. Si bien su relación entre estos dos enamorados inició hace más de un año, tuvo que pasar un tiempo para que lo confirmaran públicamente y se dedicaran muestras de cariño en redes sociales. Ahora, más seguros que nunca del amor que los une, ya se han dejado ver juntos en más de una ocasión desfilando de la mano por la alfombra roja, apoyándose mutuamente en cada uno de sus proyectos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

“¡Cómo te admiro! ¡Eres lo más talentoso del mundo, felicidades por esta hermosísima película!”, escribió la actriz en sus Instagram Stories el mes pasado al compartir una foto, tomada al parecer poco antes del estreno de la cinta Mentada de padre, en la que Fernando fungió como productor. A dicho evento Bárbara y su novio asistieron juntos, derrochando complicidad y cariño a cada paso. Sin duda Bárbara se encuentra viviendo un gran momento de su vida, no sólo en lo personal, sino también en lo profesional, pues actualmente está grabando La Negociadora, serie de la cual es protagonista.

Fernando y BárbaraVER GALERÍA