yalitza-joker

Yalitza Aparicio y su encuentro con el hombre del momento: Joaquin Phoenix

La mexicana coincidió con el protagonista de la cinta 'Joker' en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde este año el actor es uno de los consentidos

by si Tania Galván

Ha pasado ya un año desde que Yalitza Aparicio experimentó la fama mundial con el estreno de Roma en el Festival de Venecia. Después de vivir en carne propia la revolución mediática que le trajo el éxito de la cinta de Alfonso Cuarón, el sueño todavía no termina. Luego de ser ella el centro de todas las miradas, este año, como ocurre en el cine, hay nuevos nombres en la mira y uno de los consentidos de esta temporada de Festivales es Joaquin Phoenix, protagonista de la película Joker, con quien la mexicana protagonizó un cálido encuentro en Toronto.

yalitza-jokerVER GALERÍA

Luego del estreno de la cinta de Phoenix en La Mostra, donde ganó el León de Oro máximo galardón en este festival, el elenco de la película dirigida por Todd Phillips, viajó a Toronto para formar parte del TIFF, donde también asistió Yalitza Aparicio, quien no perdió la oportunidad de tomarse una foto con el hombre del momento.

Según publicó Aparicio en su cuenta de Instagram, ella fue invitada a varios eventos, como el  homenaje a David Linde, CEO de Participant Media. Guapísima, con un vestido entallado negro con el que consolida su estilo sobre la alfombra roja, la actriz acudió a esta cita, donde tuvo la oportunidad de recordar cómo la pasó en 2018: “Me siento muy honrada de ser parte de este tributo (…) y de poder reencontrarme con amistades. ¡Muchas gracias!”, escribió.

yalitza-joker-toronto1VER GALERÍA

Fue durante este evento donde Yalitza se encontró a Joaquín Phoenix, con quien no dudó en posar para foto del recuerdo. Sin necesidad de acompañar esta instantánea de ningún texto, Yalitza la publicó provocando la reacción de más de 140 mil de sus seguidores, entre ellos, Marina de Tavira, su compañera de reparto en Roma, quien escribió: “¡Bravo Yali! Te recuerdo ahí el año pasado. Disfruta mucho”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

yalitza-joker-torontoVER GALERÍA

Yalitza también participó en la plática que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) organizó y donde habló de su experiencia en la cinta Roma. Además, puso sobre la mesa, la problemática de abandono que viven las trabajadoras del hogar, un tema que precisamente se tocó en la cinta de Cuarón, por la que fue nominada a Mejor Actriz en los Golden Globes y en los Oscar.