Ángela Rincón

¡Sorpresa! La exesposa de Danilo Carrera también encontró el amor

by hola.com

En meses pasados, Danilo Carrera y Ángela Rincón pusieron punto final a su romance, una ruptura que si bien ocurrió de la manera más discreta, quedó confirmada con las noticias que precedieron a dicho suceso. Tiempo después, el actor inició un romance con Michelle Renaud, mientras que su ex ha dado una sorpresa estos últimos días, pues ahora existe un galán que ocupa un lugar muy especial en su corazón, motivo por el cual se le ha visto de lo más feliz y enteramente transparente al dedicarle románticos mensajes a través de sus redes sociales, en donde se hace evidente que su relación va cobrando fuerza con el paso de los días.

Ángela RincónVER GALERÍA

Lo cierto es que poco a poco las dudas han quedado resueltas, pues Ángela ha compartido algunas fotografías en las que se ha revelado la identidad del guapo galán, que también es actor de telenovelas y que al parecer conoció mientras grababa la serie televisiva titulada Club 57, de acuerdo con People en español. El nombre de este joven es Riccardo Frasacri, quien es de origen italiano, exactamente de la ciudad de Bolonia, de acuerdo con la publicación.

Ángela tampoco ha dudado en dar muestra de la emoción que la invade, pues recientemente ha publicado algunas fotografías en las que aparecen los dos de lo más cercanos. Las mismas han sido acompañadas de breves y cariñosos mensajes, como la que dio a conocer el pasado 18 de agosto, cuando caminaron juntos por la alfombra de los Kids’ Choice Awards México. En la postal posan los dos mirándose de frente, mientras él toca el rostro de la actriz, quien responde a este gesto con un dejo de sorpresa. “Mi sol inesperado”, escribió la joven al pie de la foto, a la cual agregó un emoji de corazón.

Ángela RincónVER GALERÍA

Pero eso no fue todo, porque el 9 de septiembre Ángela dio otra señal de lo mucho que disfruta este momento, al felicitar por todo lo alto a Riccardo, con una emotiva dedicatoria para celebrar un día muy especial. “¡Feliz cumpleaños a mi bambino!, esta fecha es muy especial. Gracias por enseñarme otro lado a la vida donde solo hay puro amor y felicidad. Contigo todo es puro y sin filtros. Te amo”, se puede leer al pie de este álbum de fotos, que abre con una imagen de los dos en un baño mientras ella captura la foto. Además, incluye una postal en la que él le da un beso en la mejilla mientras lo abraza, así como otras del joven y una más en la que aparecen a bordo de un automóvil haciendo gestos graciosos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De esta manera, Ángela le da la bienvenida a una nueva etapa en su vida, enteramente entusiasmada e inmersa en sus proyectos profesionales. Recordemos que en meses pasados la joven también dio la sorpresa al compartir una foto en la que se deja ver vestida de novia, a bordo de un automóvil y de lo más sonriente, misma que acompañó de una frase que sirvió para dar a conocer una importante noticia. “Lo escuchaste de mi primero, recién divorciada”, escribió en aquel momento.  

Ángela RincónVER GALERÍA