humberto-christian

Humberto Zurita recuerda con cariño a Christian Bach: ‘Aun yéndote, mi amor, jamás te irías’

El actor eligió un fragmento de un poema escrito por Rafael Alberti, para acompañar una publicación dedicada a su esposa

por Tania Galván

“Siempre recordada”, fue la frase que Humberto Zurita eligió para compartir una imagen de Christian Bach a quien, como ya es costumbre, le dedicó un romántico poema en su feed de Instagram, medio de comunicación que ha elegido para mantener viva la memoria de la actriz, quien murió en febrero pasado. Con una foto en la que su esposa luce guapísima, el actor escribió un fragmento de Ven mi amor, texto escrito por el español, Rafael Alberti.

christian-solaVER GALERÍA

Como el actor no encontró las palabras para expresar lo mucho que la extraña, citó a Alberti para expresarse: “Ven, mi amor y siéntate conmigo a ver el viento. Aunque no estés, mi solo pensamiento es ver contigo el viento que va y viene. Tú no te irás, mi amor, aunque lo quieras. Tú no te irás, mi amor, y si te fueras, aun yéndote, mi amor, jamás te irías”, escribió provocando la reacción de más de 30 mil de sus seguidores.

Desde la muerte de Christian, Humberto ha encontrado en esta red social y este tipo de publicaciones, una manera muy linda de lidiar con el duelo que, aunque en un principio quiso vivir en privado, tras recibir varias muestras de amor y apoyo de sus fans, ha cambiado de opinión.

humberto-christian-solosVER GALERÍA

Aunque Humberto ha hablado muy poco con la prensa de este tema, reveló hace unas semanas a las cámaras de Ventaneando,  de cómo ha ido entendiendo la ausencia del amor de su vida: “No creo que haya una terapia para las pérdidas, yo creo que es uno mismo el que tiene que ir entendiendo estos ciclos de la vida. Que nos queda muy claro que somos como los árboles y que la naturaleza es cruel”, explicó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

humberto-poema2VER GALERÍA

El pasado 2 de septiembre, Humberto Zurita celebró uno de los cumpleaños más difíciles, pues fue el primero en el que no estuvo al lado de Christian. Aunque la nostalgia se apoderó de esta fecha, el actor no quiso dejar pasar la oportunidad de reconocer y agradecer a sus fans, quienes lo han ayudado mucho a lidiar con su ausencia: “Gracias a tod@s por sus bellos sentimientos hacia mi persona. Son ustedes quienes mantienen viva la llama de la pasión por lo que hago, y me siento privilegiado de poder vivir haciendo lo que amo”, escribió en una historia de Instagram donde se mostró muy contento por el público que tiene.  

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.