eugenio-vadhir-alfombra

Primero fue Aitana y ahora es Vadhir quien brilla con Eugenio Derbez en la premier de Dora en México

El hijo del actor se convirtió en el presentador durante el estreno de la cinta en nuestro país

by Tania Galván

Eugenio Derbez sigue en plena promoción de su nueva cinta, Dora y la ciudad pérdida, filme que por fin llegó a nuestro país. Convertido en el anfitrión más divertido de sus compañeros, Isabel Moner y James Bobin, el actor imprimió su sentido del humor durante toda la premier, a la que acudió de la mano de su hijo Vadhir, quien fue su gran apoyo durante este evento que se convirtió en una gran fiesta mexicana, en la que los mariachis no podían faltar.

eugenio-vadhir-alfombraVER GALERÍA

Así como Aitana Derbez lo cobijo en el estreno en Los Ángeles, Vadhir hizo lo propio aquí en la ciudad, donde se convirtió en uno más a la hora de convivir con el resto del elenco, pues lo vimos muy divertido al lado de Isabel Moner. Para crear un ambiente mexicano, los protagonistas y hasta Vadhir lucieron sombreros de charro, un distintivo, muy de nuestra tierra.

A diferencia de su hermanita Aitana, quien sólo desfiló sobre la alfombra roja, Vadhir sí que participó activamente en la premier, pues fue el encargado de amenizar el evento y de presentar a parte del elenco. Antes de que las estrellas hablaran con la prensa protagonizaron un divertido momento al lado de Vadhir, quien se mostró muy divertido con Moner, la actriz peruana que interpreta a Dora en el filme.

eugenio-vadhir-alfombra2VER GALERÍA

Fue durante su encuentro con la prensa que Eugenio resaltó su trabajo en esta película: “Siempre he tratado de hacer películas que dignifiquen a los latinos en Estados Unidos. Esta vez mi tarea fue cuidar lo latino, cuidar que la parte en español no tuviera errores, pues muchas veces vemos películas americanas que retratan a meseros de restaurantes mexicanos que no hablan así o que en el fondo se ve a alguien bailando flamenco”, explicó. 

MÁS NOTAS RELACIONADA

eugenio-vadhir-alfombra1VER GALERÍA

Aprovechando la excelente relación que tienen entre ellos, Vadhir y Eugenio mostraron un poco de la química que tienen para hacer sentir a los invitados como en casa. Isabel Moner se sintió tan en confianza que cuando el mariachi tocó el tema de Dora la exploradora no dudó en bailar y jugar con los papelitos de colores que cayeron como parte de la ambientación de la premier.