Pablo Lyle

Pablo Lyle regresa a la Corte el día de hoy y estos son los posibles escenarios

by hola.com

A varios días de la audiencia en la que se tomó la declaración de testigos, Pablo Lyle regresa nuevamente a la Corte en la ciudad de Miami, esta vez para conocer el rumbo que tomará su caso a partir de este momento. Fue el juez Alan Fine quien definió que sería este 9 de septiembre la fecha para realizar el encuentro, en el que de acuerdo con los reportes, la defensa del actor recibirá la orden por escrito de la decisión que se tomó el pasado 22 de agosto. Por supuesto, se ha hablado también de los distintos panoramas que podrían plantearse a partir de ahora, mismos que serán dados a conocer en el transcurso de las siguientes horas.

Pablo Lyle VER GALERÍA

Según la información que se ha manejado, la defensa del actor podría apelar a la determinación emitida el pasado 22 de agosto, la cual indica que el siguiente paso sería la realización de un juicio. La finalidad de los abogados de Lyle al ingresar el recurso de apelación sería la de reiterar que su cliente actuó en defensa propia, con la simple intención de proteger a los suyos, aquel día del altercado vial en el que un hombre de origen cubano, Juan Hernández, perdió la vida.

Por otro lado, se dice que los abogados de Lyle también podrían abstenerse de apelar como se ha dicho y decidan ir a juicio, dando así seguimiento a lo estipulado en días pasados, de acuerdo con lo informado por Despierta América, de la cadena Univision. De ser así, se procedería a la elección del jurado para dar paso definitivo a esta etapa del proceso, en la que se conocerá si la defensa del actor logra o no demostrar la inocencia del artista, que ha permanecido bajo arresto domiciliario en la ciudad e Miami.

Pablo LyleVER GALERÍA

Los reportes emitidos por la cadena Univision horas antes de esta nueva audiencia, señalan que si los defensores de Juan Hernández logran demostrar que el actor tiene responsabilidad sobre este caso, podría enfrentar una pena de por lo menos quince años de prisión, aunque por el momento la incertidumbre prevalece. Lo cierto es que los abogados de Lyle han tratado de agotar todas las posibilidades para demostrar que el artista es inocente, reiterando que actuó en defensa propia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue el pasado 22 de agosto cuando Pablo visitó la Corte en Miami Dade en la que su defensa presentó las declaraciones de los testigos, entre ellos su esposa y su cuñado, quienes relataron lo ocurrido aquel 31 de marzo. Sin embargo, el juez Alan Fine determinó que este caso no se puede acoger desde la ley Stand Your Ground, aplicable en el estado de Florida, con la cual Lyle buscaría demostrar que actuó en defensa propia.

Pablo LyleVER GALERÍA