Yordi Rosado

Yordi Rosado explica el por qué del distanciamiento que tuvo con Adal Ramones

by hola.com

Años atrás, la dupla que conformaron Yordi Rosado y Adal Ramones fue una de las más populares de la televisión, exactamente durante aquel periodo en que estuvieron al frente del programa televisivo Otro Rollo. Sin embargo, después de ese momento, el tiempo y las circunstancias los mantuvieron distanciados, pero nunca por diferencias personales como se llegó a rumorar. Lo cierto es que ambos han mantenido una amistad inquebrantable desde ese entonces, aunque la dinámica de la misma se ha transformado a raíz del rumbo que han tomado sus vidas a lo largo de todo este tiempo.

Yordi RosadoVER GALERÍA

Precisamente, Yordi despejó las dudas en relación con este tema, poniendo por encima el gran aprecio que tiene por su colega, quien fuera su cómplice de proyectos profesionales en el pasado. “Sí, en algún momento dejamos de estar tan juntos, pero no es la situación ahorita y nunca nos peleamos ni nada por el estilo…”, dijo durante una entrevista concedida a los medios, retomada por el programa televisivo De Primera Mano.

El conductor de radio y televisión también aprovechó el espacio para revelar algunas de las razones por las cuales la cercanía con Adal dejó de ser constante, poniendo así punto final a todo tipo de versiones. “Efectivamente, estábamos un poquito más alejados porque de entrada éramos vecinos, compadres seguimos siendo, trabajábamos juntos y nuestras esposas eran mejores amigas, pero en el momento en que hay un divorcio y se separan las parejas, es más difícil verte…”, declaró, refiriéndose a su exesposa Rebeca Rodríguez y a Gabriela Valencia, de quien Adal se separó en el año 2013.

Adal Ramones VER GALERÍA

Por ahora, Yordi se encuentra tranquilo, conservando en un lugar muy especial la amistad que tiene con Adal, con quien se mantiene en contacto constantemente. “Pero no, estamos de hecho muy bien, antier estábamos escribiendo, vamos a vernos para comer como en dos semanas…”, dijo el también productor, poniendo así en alto el lazo de cordialidad con Ramones, que en ocasiones anteriores también se ha expresado sobre él de la mejor manera, sobre todo al destacar el apoyo que ha recibido de su parte.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En este instante, Yordi permanece tranquilo, reflexionando sobre la reciente separación de su esposa Rebeca, con quien se mantuvo a lo largo de varios años. “Anímicamente bien, evidentemente después de una separación siempre hay un duelo y un proceso que tienes que ir pasando pero bien, tranquilo, y como además esto es algo que ya llevaba un cierto tiempo, lo que pasa es que públicamente no todo el mundo lo conocía…”, declaró para el medio antes citado, sin dejar de mencionar que hoy se encuentra enfocado en su trabajo.

Adal Ramones y Yordi RosadoVER GALERÍA