adamari-boda

Adamari López confiesa: 'Tenía una adicción muy fuerte'

La conductora confesó que tras darse cuenta de que tenía un habito que estaba dañando su salud decidió tratarse con especialistas

por Tania Galván

“Cuando no podemos dejar algo que nosotros deseamos y que sabemos, además, que nos está haciendo daño somos adictos, aunque la palabra suene muy fuerte”, esta es la forma en la que Adamari López entendió que en su vida había un habito que entraba perfectamente en esta categoría. A través de una cápsula para Un Nuevo Día, la actriz puertorriqueña abrió su corazón y admitió que está luchando contra una fuerte dependencia a los azúcares, sobre todo a los refrescos, productos que está en camino a dejar por completo: “Iba con el deseo de dejar de consumir refrescos porque entendía que tenía una adicción muy grande y que no podía dejarla”, reveló. 

adamari-playaVER GALERÍA

Durante la charla con la especialista a la que acudió López para tratar su adicción a los refrescos, la conductora fue clara y aseguró que, aunque suene fuerte, este comportamiento no es sano: “Cuando uno utiliza la palabra adicción, la gente diría, ¿y a qué es adicta esta niña? Porque generalmente se conoce como una adicción drogas o medicamentos controlados, pero no a la comida. La comida es una adicción, el tomar refrescos o azúcar es algo que cada vez te da más deseos de consumir más y más (…) eso es una adicción en el cuerpo”, explicó.

La actriz aseguró que se decidió a dejarlo, no por apariencia física, más bien por salud, por mantenerse bien por ella y por su pequeña Alaïa: “Yo no lo hice como un método para adelgazar, yo necesito estar saludable, por mí, por mi hija, porque es algo que yo sé que me está haciendo daño. Es por el bien de mi salud, si con eso viene una ganancia de que bajo de peso, buenísimo, yo por eso lo hice, sé que los refrescos no son nada saludable”, dijo.

adamari-reencuentroVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Esta es la primera ocasión que Adamari reconoce abiertamente que los refrescos son todo un tema en su vida, aunque hace unos meses cuando vivió una crisis de salud que la mantuvo más de 15 días hospitalizadas, prometió que comenzaría por alejarlos de su vida: “Ya sé que lo más importante es la salud, papá Dios me lo volvió a recordar, otra vez, así que tengo que aprender a ser tan terca o tan necia con cosas que sé, no sé si por rebeldía, sigo haciendo (…) tengo que alimentarme mejor, dejar los refrescos”, le dijo a su compañera Rashel Díaz, en enero pasado.

adamari-nueva-imagenVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.