ferdinando-entrevista-televisa

Tadeo visita por primera vez Televisa para la entrevista más especial de sus papás

Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia llevaron a su bebé al sitio donde comenzó su historia de amor hace más de una década

by Tania Galván

A 13 años de su flechazo, Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia regresaron a aquel sitio donde todo comenzó: Televisa. Esta vez, con su hijo Tadeo en brazos, la pareja recorrió los pasillos de la empresa donde se conocieron y donde dieron inicio a su amor de más de una década. Emocionados por el hecho de que su bebé conozca este lugar en el que tantas memorias crearon, ayer por la tarde, compartieron en Instagram una imagen de esta nostálgica visita.

ferdinando-entrevista-televisaVER GALERÍA

El bebé los acompañó a la televisora, donde la pareja concedió la primera entrevista tras el sensible fallecimiento de Dante: “Reactivándonos en familia; primera vez de Tadeo por acá”, escribió Ferdinando como descripción de la imagen en la que aparecen los tres sonrientes en Televisa.

En esta visita, Brenda y Ferdinando se encontraron con el Burro Van Rankin para protagonizar la que promete ser su entrevista más conmovedora. Durante la primera parte de esta charla, transmitida esta mañana en el programa Hoy, la pareja echó un vistazo al pasado y contó cómo se conoció, cómo se enteró que ella estaba embarazada y cuál fue su reacción al enterarse que esperaba mellizos. 

ferdinando-familia1VER GALERÍA

Con una sonrisa en el rostro, recordando aquel momento en el que se enamoró de Brenda, Ferdinando dijo: “Empezamos como amigos y de repente nos veíamos, no mucho, sino todo el tiempo. Entonces yo empecé a reconocer en Brenda a una persona que no puedes ni quieres quitar de tu vida, es tu familia”.

Cuando El Burro les preguntó sobre cuándo decidieron que querían ser papás, Brenda dijo: “Ese tema es muy bonito, porque no fue así de la nada, lo preparamos y todo”. Continuó narrando lo que sintió cuando supo que esperaba dos bebés: “Son tantas cosas, porque obvio uno tiene miedo, porque… madre primeriza, dos, pero hay una emoción que no te puedo decir lo que sentí porque fue único”.

ferdinando-dante1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Brenda también habló de su embarazo y dio detalles de algunos de los momentos más delicados por lo que pasó: “Mi embarazo, al principio, estuvo medio raro porque tuve algunas complicaciones, pero después fue maravilloso, no tuve nauseas, dolores de cabeza, no tuve nada. El principio y el final fueron complicados, los bebés querían llegar antes, de hecho, son ochomesinos”, finalizó. Según adelantó El Burro, será el próximo lunes cuando Ferdinando y Brenda hablen de la lamentable perdida de su bebé, hace apenas un mes.