juan-soler-rubi

¡Sorpresa! Juan Soler también será parte del elenco de ‘Rubí’, ¿de quién será papá?

Según publicaron algunos de sus compañeros de reparto, dará vida al papá del personaje que interpreta Rodrigo Guirao, uno de los galanes de la historia

by Tania Galván

Conforme avanzan las grabaciones de la nueva versión de Rubí se van revelando más detalles, el último, ha hecho que todos los fans de Juan Soler volteen a ver este proyecto donde, se presume, tendrá una participación especial. Aunque no fue presentado con el resto del elenco, el actor argentino también formará parte de esta historia donde, según se ha comenzado a especular, será el papá de su paisano, el actor Rodrigo Guirao, quien será uno de los galanes de la protagonista.

Flor Martino, Rodrigo Guirao y Juan SolerVER GALERÍA

Aunque la producción no lo ha hecho oficial, los rumores comenzaron luego de que la actriz, de origen paraguayo, Flor Martino, compartiera varias historias en su cuenta de Instagram donde reveló que el argentino también formará parte de esta telenovela: “Lo bueno que hoy me tocó trabajar con pura familia sudamericana, Juan y tu Rodri”, se le escucha decir en el clip que acompañó de la frase: “Con mi esposo @Juasolervalls y mi hijo @Rodrigoguirao”.

Por su parte, Rodrigo Guirao, quien dará vida al personaje que en 2004 interpretó Sebastián Rulli, también hizo mención de la participación de Soler: “Un lujo hoy en @Rubi.laserie”, escribió al lado de una imagen en la que aparece con Juan Soler que, por lo que Flor escribió, dará vida a su padre.

Rodrigo Guirao y Juan SolerVER GALERÍA

Apenas en 2018 vimos a Soler en Me declaro culpable, melodrama donde compartió créditos con Mayrín Villanueva. Previo a su regreso a Televisa, en 2017, apareció en la pantalla de Azteca dando vida a El Rey, en la nueva versión de Nada Personal, fue este proyecto el que lo hizo decidir mudarse definitivamente a la Ciudad de México.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Juan SolerVER GALERÍA

“Mi familia se regresó a Miami, está viviendo allá, es un tema de las nenas, porque no embonaron acá, entonces tomamos la decisión de no seguir mudándolas; entonces, el que va a hacer el sacrificio pues es el papá. Es difícil porque soy un hombre de familia, pero es lo que hay que hacer”, declaró en agosto de 2017 a ¡HOLA! Tv.