Brad Pitt abre su corazón y habla de los momentos más difíciles que ha enfrentado estos últimos años

Por hola.com

Con el paso de los años, Brad Pitt se ha consolidado como una de las figuras más importantes en Hollywood. Lo cierto es que detrás de la estrella, existe la historia de un ser humano que ha transitado por situaciones personales complejas, aspectos de su vida poco conocidos sobre los cuales ha hablado recientemente, durante una charla en la que además se refirió a los problemas que tuvo debido a su adicción al alcohol. La situación salió de control exactamente durante el periodo de su romance con Angelina Jolie, con quien además formó una familia integrada por seis hijos.

VER GALERÍA

Y aunque en meses pasados Brad había dado algunos detalles en torno a este tema en otra de sus entrevistas más personales, esta vez ha revelado que incluso tuvo que recurrir a terapia para salir adelante de esta situación.  “Llevé las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios para beber…”, declaró para The New York Times. En ese espacio, también se dio a conocer que después de haber firmado el divorcio con Angelina Jolie, el actor pasó un año y medio en Alcohólicos Anónimos, un instante sobre el cual comentó abiertamente, dejando ver el estado de vulnerabilidad en el que se encontraba.

Tenías a todos estos hombres sentados alrededor, siendo abiertos y honestos de una manera que nunca había escuchado. Era un lugar seguro, en donde había poco prejuicio, y por lo tanto poco prejuicio hacia ti mismo…”, comentó el actor al medio antes citado. En ese espacio, también se destaca que la confianza dentro del grupo fue tal, que ninguno de los asistentes vendió la información sobre la asistencia de Brad a esas terapias, las cuales le fueron de gran ayuda. “Fue realmente liberador exponer esos lados feos de uno mismo. Hay un gran valor en eso…”, se destaca a lo largo de la entrevista.

VER GALERÍA

Por ahora, Pitt se concentra en el próximo estreno de su más reciente proyecto, la cinta que lleva por nombre Ad Astra, misma que comenzó a rodar en 2017, poco tiempo después de su ruptura con Angelina. Lo cierto es que al ser cuestionado sobre cómo se sentía en ese periodo de su vida, prefirió reservarse los detalles. “Tenía asuntos familiares. Lo dejaremos así”, dijo de lo más honesto.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Brad también ahondó sobre ese aspecto de sus emociones, que lo llevó a enfrentar cada una de las situaciones que vivió, algo que ha asumido con plena madurez, en medio del inagotable éxito que continúa siendo la principal constante en su carrera. “El hecho es que todos llevamos dolor, pena y pérdida. Perdemos mucho de nuestro tiempo ocultándolo, pero está ahí, dentro de ti. Entonces abres esas cajas…”, aseguró.

VER GALERÍA