Gabriel Soto

Gabriel Soto sobre cómo se siente en estos momentos: 'Después de la tormenta viene la calma'

por hola.com

Con nuevos aires, Gabriel Soto abraza este instante de su vida en que todo parece recobrar la calma, luego de un periodo de constantes cambios no solo a nivel profesional, también en el terreno personal. Lo cierto es que tras superar su divorcio con Geraldine Bazán, el galán de telenovelas comenzó a escribir las páginas de una nueva historia, en la que ha podido alcanzar la estabilidad, no solo enfocado en sus actuales proyectos, sino también en su relación sentimental con Irina Baeva, la cual va cobrando fuerza conforme transcurre el tiempo, así lo ha dejado ver el actor, quien recientemente reveló cómo se encuentra en este momento.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Con toda sinceridad, Gabriel aseguró que hoy todo marcha distinto para él, enteramente motivado y dispuesto a seguir adelante como hasta ahora lo ha hecho. “Después de la tormenta viene la calma, es la ley de la vida, el ying yang. Finalmente ya no hay tela de donde cortar, ya no hay de donde y simplemente hay que tomar las cosas de quien vienen…”, dijo durante una entrevista concedida al programa televisivo Hoy. De esta manera, Soto pone punto final a cualquier tipo de polémica, dando muestra del optimismo con el que asume cada experiencia.

Por si fuera poco, hizo énfasis en aquellos aspectos que le han brindado estabilidad a lo largo de estos meses, entre ellos el privilegio de poder contar con el cariño de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda. “Gracias a Dios estamos muy contentos, trabajando mucho, con muchas bendiciones, con el amor de mis hijas, con el amor de mi pareja, con muchas cosas maravillosas…”, dijo de lo más sonriente y tan accesible con los medios de comunicación, actitud que ha mostrado desde siempre, incluso cuando se trata de abordar temas relacionados con su vida personal.

Gabriel Soto e Irina BaevaVER GALERÍA

Pero más allá de eso, la buena relación que mantiene con su ex ha sido un aspecto vital para rodear de armonía a sus hijas, con quienes suele disfrutar gratos momentos, como cuando vacacionan por la playa o por algún revelador destino. De esta manera, el galán ha podido guardar el equilibrio entre las diversas facetas de su día a día, lejos de cualquier polémica y haciendo frente a cualquier circunstancia que pudiera surgir.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por ahora, Gabriel alista todo para su participación en la telenovela titulada Soltero Con Hijas, una historia que, como pocas, será protagonizada por una figura masculina. “Super agradecido, super honrado por la oportunidad, con una gran responsabilidad por llevar la batuta del proyecto, sobre todo por compañeros y actores de tanto nombre y tanta carrera”, comentó en días pasados a Televisa Espectáculos. Cabe mencionar que en esta producción también participará Irina Baeva, pero contrario a lo que muchos pensaban, los actores no serán la pareja estelar de la trama.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.