Horacio Pancheri

Horacio Pancheri habla por primera vez de la polémica en la que se vio envuelto: 'A todos nos pasa'

by hola.com

Ningún famoso está exento de enfrentar episodios desagradables en redes sociales, y ese fue el caso de Horacio Pancheri, quien en días pasados se vio envuelto en la polémica debido a la filtración de un video personal. Sin embargo, el actor ha tomado la situación con plena madurez, y de ahora en adelante, asegura que será cuidadoso con los contenidos que comparte. Por primera vez, el argentino opinó abiertamente sobre este tema, dejando claro que además se trata de un clip grabado hace varios años. Al mismo tiempo, reveló si está dispuesto o no a emprender acciones legales por lo ocurrido.

Horacio PancheriVER GALERÍA

Con toda tranquilidad, Horacio se pronunció al respecto durante su asistencia a un evento público, tomando incluso con un poco de humor la anécdota. “Cosas que pasan, ustedes también lo hicieron seguramente… a todos nos pasa, nos puede pasar”, dijo a los reporteros reunidos en el lugar, en declaraciones retomadas por el programa televisivo Hoy. “No me justifico, con cosas que violaron mi teléfono, cosas mías, cosas que pasan, se filtró, ya está, ahí queda…”, dijo el galán de telenovelas quien había preferido guardar silencio sobre este tema.  

Al ser cuestionado por la prensa, sobre si este video había sido enviado a una de sus parejas, Horacio respondió con toda sinceridad. “Pues sí, eso es muy personal…”. Pero la curiosidad fue más allá cuando le preguntaron si la destinataria pudo haber sido Marimar Vega, con quien actualmente mantiene un romance. “No, fíjate que no hay tatuajes en ese video…”, dijo contundente, descartando así esa teoría y reiterando que esa grabación era de varios años atrás. Fue así como el actor dio carpetazo a esta polémica, siempre reservado y dispuesto a poner punto final a esta situación.

Horacio PancheriVER GALERÍA

Pancheri también reveló si emprenderá algún tipo de acción legal por este percance, que se viralizó en redes sociales. “No sé quién lo hizo, entonces a quién voy a demandar. El que lo hizo que sea feliz… si supiese quien lo hizo lo demandaría…”, agrego durante la charla, en la que además negó ser víctima de bullying por esta circunstancia. “Los amigos, ellos no lo tomaron a broma, estuvieron conmigo diciéndome que cómo estaba, que esto, que lo otro. Obviamente que a nadie le gusta aparecer en este tipo de cosas…”, contó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Finalmente, Horacio dejó claro que de esta desagradable experiencia ha podido aprender una gran lección, misma que compartió frente a los micrófonos para advertir que cualquiera puede ser víctima de algo parecido. “Imagínate que a mí me invadieron… es una lección que tengo que aprender yo para tener mucho más cuidado con el teléfono, con lo que se manda, con las redes sociales. Hoy todo el mundo puede opinar, puede atacar, puede violentar…”, dijo el argentino, que por ahora se concentra en sus proyectos profesionales, con su reciente participación en la serie televisiva titulada El Juego de las Llaves.

Horacio PancheriVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.