Christian Bach

Humberto Zurita agradece los mensajes tras su cumpleaños más difícil: 'Me siento privilegiado...'

por hola.com

Rodeado de todo el amor de sus seres queridos, Humberto Zurita celebró en días pasados un año más de vida. Sin embargo, este ha sido uno de los cumpleaños más difíciles para el actor, que transita por el duelo, a tan solo unos meses de la lamentable partida de su esposa, Christian Bach. Desde el primer instante, recibió las muestras de cariño más sinceras no solo por parte de sus fanáticos, también de sus hijos, Emiliano y Sebastián, quienes han sido su más grande apoyo a lo largo de este periodo de constantes cambios.

Humberto ZuritaVER GALERÍA

Lo cierto es que Humberto tuvo el agrado de hacer de este día uno de los más entrañables, pues aunque se reservó los detalles del festejo, sí expresó su total agradecimiento por las felicitaciones recibidas, un detalle con el que reitera su amor a la vida y también por lo que hace. Para esto, Zurita tomó sus redes sociales y dedicó un mensaje a sus seguidores, quienes han estado muy pendientes de todo lo que acontece en relación con su vida profesional, a lo largo de estos meses en los que no ha sido fácil enfrentar la ausencia de su esposa Christian.

Gracias a tod@s por sus bellos sentimientos hacia mi persona. Son ustedes quienes mantienen viva la llama de la pasión por lo que hago, y me siento privilegiado de poder vivir haciendo lo que amo”, escribió en una fotografía de él mismo, la cual publicó a través de sus historias de Instagram. Por supuesto, el protagonista de cine y telenovelas cerró con un “gracias” su dedicatoria, a la cual agregó la frase de “Feliz cumpleaños”.  Lo cierto es que, frente a la circunstancia, tanto él como su familia han tomado una actitud positiva, honrando cada día la memoria de la fallecida actriz, que siempre se mantuvo reservada sobre su vida privada.

Humberto Zurita y Christian BachVER GALERÍA

Precisamente, Humberto ha encontrado refugio también en el trabajo, algo de lo que ha hablado abiertamente en días pasados, al dar detalles de cómo ha logrado acoplarse a esta etapa de su vida. “Yo creo que el trabajo es tu alimento diario y sí es algo que te ayuda pues a estar ocupado un poco, porque eso es algo que se lleva muy dentro. No tiene mucho que ver con lo de afuera, con la percepción, sino cómo lo vives tú, cómo lo estas viviendo…”, aseguró.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A la par de la celebración de su cumpleaños, Humberto tiene otro motivo para sentirse feliz, y es el hecho de permanecer unido a su familia. Y aunque asegura que siempre lo ha sido, en estos momentos la relación se ha fortalecido, tanto así que él, Sebastián y Emiliano se encuentran viviendo juntos. Además, estos meses se encuentran planeando un viaje, el cual tendrá como principal destino Argentina, la tierra natal de Christian, un acontecimiento que servirá para evocar a la actriz de una manera muy especial.

Humberto ZuritaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.