jimena-choco-llegada

Jimena Pérez comparte emocionada el primer día de clases de sus hijos en Madrid

Tanto Iker como Iñaki comenzaron su nueva aventura académica en España, donde la familia planea permanecer todo el ciclo escolar

por Tania Galván

Tal como lo anunció cuando dio a conocer su ausencia de Ventaneando, Jimena Pérez y su familia han dado inicio con su rutina en España. Luego de unas breves vacaciones por Francia, la conductora y los suyos regresaron a Madrid para empezar con el ciclo escolar que, según compartió en Instagram, comenzó esta semana. Tanto Iker como Iñaki han comenzado a escribir su historia académica en la Madre Patria, hasta donde viajaron para que el más pequeño reciba el tratamiento adecuado para el Trastorno Especifico del Lenguaje que padece.

Jimena Pérez, Rafa Sarmiento hijo IñakiVER GALERÍA

Aunque ha compartido varias imágenes en su cuenta personal, en los últimos días, La Choco -como le dicen de cariño- ha hecho uso de su cuenta en Instagram @Mividaentrehombres, el medio por el que publica las fotos y videos de su nueva vida en la capital española. Con la emoción a flor de piel, compartió un clip de la salida de su hijo mayor Iker, luego de incorporarse a su nuevo colegio: “¡Primer día de escuela! Esa sonrisa no la cambio por nada”, escribió como título del clip.

En el video se ve a Iker saliendo de la escuela: “¡Hola!, ¿cómo te fue?, ¿te gustó?, ¿te la pasaste bien?, ¿ya tienes nuevos amigos?”, se escucha a Jimena preguntarle al niño que, sonriente, afirma con la cabeza a todos los cuestionamientos, aunque aclaro: “Bueno, no hice tantos, sólo tengo dos amigos”, a lo que ella le respondió con un, “¡Bueno!, pero está bien”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MiVidaEntreHombres (@mividaentrehombres) el

Pero Iker no fue el único que comenzó su vida académica en España, el pequeño Iñaki también vivió la experiencia, sólo que en otro colegio. Antes de su ingreso, el niño fue con sus papás a comprar la mochila que lo acompañara todo el ciclo, según informó Jimena, sin dudarlo, el niño eligió la de su personaje favorito: “Iñaki, listo para su primer día junto con su inseparable Rayo Mcqueen, escribió como descripción de una foto del niño.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Iñaki, hijo de Jimena PérezVER GALERÍA

Horas después, La Choco compartió una foto de Iñaki disfrutando de su primer día de escuela. En la imagen, se ve al niño en el patio del colegio dando vueltas en un triciclo: “Mi niño feliz”, fue la frase que eligió para titular esta publicación. Como ya lo había adelantado, Jimena estará documentando a través de este Instagram, el proceso de terapias de su hijo Iñaki, ya que, en varias fotos, otras mamás que están atravesando por lo mismo, le cuentan los avances de sus hijos.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.