gabriel-soto-irina

¡Juntos, pero no revueltos! Irina Baeva y Gabriel Soto no serán pareja en su nueva telenovela

La producción de Juan Osorio sorprendió a la prensa al presentar a Vanessa Guzmán como la protagonista femenina

por Tania Galván

La semana pasada, cuando Irina Baeva y Gabriel Soto asistieron de la mano a la presentación de la telenovela Soltero con hijas, los fans y la prensa dieron por hecho que los novios serían la pareja de la historia, pero la producción de Juan Osorio tiene otros planes. Resulta que en los últimos días se han dado más detalles de este proyecto donde, para sorpresa de todos, la actriz de origen ruso no será la pareja de Soto.

Gabriel Soto, Irina Baeva y Altair JaraboVER GALERÍA

Como parte de las sorpresas que envuelven a esta producción, destaca el regreso a las telenovelas de Vanessa Guzmán, a quien no veíamos en la pantalla chica desde el 2009, año en el que participó en Atrévete a soñar. Durante el segundo encuentro del equipo de Osorio con la prensa, se presentó a quien dará vida a la pareja sentimental del personaje de Gabriel. Aunque en un primer momento habíamos pensado que Soto y Baeva llevarían la realidad a la ficción, hoy sabemos que no será así.

“A mí me gusta retarme siempre, estoy constantemente buscando algo diferente y creo que hoy por hoy esta historia y este personaje lo plantea al 100 %”, declaró Vanessa Guzmán a Televisa Espectáculos, luego de que se destapó su nombre en esta telenovela que marca su gran regreso.

Vanessa Guzmán VER GALERÍA

Por su parte, Gabriel Soto se mostró muy emocionado por encabezar esta historia que, como pocas, será protagonizada por una figura masculina: “Super agradecido, super honrado por la oportunidad, con una gran responsabilidad por llevar la batuta del proyecto, sobre todo por compañeros y actores de tanto nombre y tanta carrera”, explicó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Gabriel Soto e Irina Baeva VER GALERÍA

Soltero con hijas será grabada en Acapulco, Guerrero y se estrenará el próximo 28 de octubre; además de la participación de Irina Baeva, Altair Jarabo y Mayrín Villanueva, también veremos a Pablo Montero y Eduardo Santamarina, este último, reveló que su personaje será una especie de Gutierritos, un papel que representa un gran reto: "Sería algo totalmente distinto a lo que he hecho en mi carrera, un matiz totalmente distinto a mis otros personajes", explicó.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.