hermanas-castro

Sofía Castro y la emotiva despedida de sus hermanas: 'Siempre seremos una'

La mayor de las hermanas dedicó a sus cómplices de vida un lindo mensaje con el que les dijo '¡hasta pronto!', pues luego del verano, cada una regresará a sus actividades

by Tania Galván

Después de un verano de ensueño donde las hermanas, Fernada, Regina y Sofía Castro, lo mismo disfrutaron de la playa al lado de su mamá, Angélica Rivera; como se maravillaron con su papá, José Alberto Castro, durante sus vacaciones por Perú y Bolivia, las chicas se dicen “¡hasta pronto!”. Como cada año en esta temporada, las hermanas se disponen a seguir con su preparación profesional, situación que, una vez más, las hizo protagonizar una cariñosa despedida.

Sofía, Fernanda y Regina CastroVER GALERÍA

A través de redes sociales, la mayor de las Castro, Sofía, dedicó a sus hermanas un lindo mensaje con el que les dejó claro que, aunque no se vean diario, en esencia, están presentes en todo momento: “No importa la distancia, ni el lugar donde cada una esté, siempre estaremos juntas y siempre seremos una, las amo. Nos vemos pronto”, escribió al lado de una imagen captada durante su visita al espectacular Salar de Uyuni, en Bolivia.

En la imagen, aparecen las tres tomadas de la mano, dándole la espalda a la cámara y disfrutando de la inigualable puesta de sol. Conmovida por la imagen y el texto de su hermana mayor, Fernanda Castro respondió con un: “Son mi vida entera, las amo”. Quien también reaccionó favorablemente a esta foto, fue El Güero Castro quien le escribió a sus hijas: “Las amo”.

José Alberto Castro y sus hijas en PerúVER GALERÍA

Tal como lo dio a conocer en una sesión de preguntas y respuestas en su Instagram, ahora que terminó de grabar El último Dragón, Sofía retomará sus estudios de actuación, por lo que nuevamente se mudará una temporada a Los Ángeles. Gracias a sus última publicaciones de Instagram, sabemos que antes de desempacar en Hollywood, la primogénita de la ex Primera Dama hizo una parada a Nueva York. Por su parte, desde el año pasado, Fernanda Castro, cursa la universidad en Boston donde estudia música en Berklee.

Aunque se conocen muy pocos detalles de dónde estudia Regina -quien cursó la primaria en el Colegio Miraflores, de donde también egresaron sus hermanas-, en lo últimos meses trascendió que su mamá, Angélica Rivera había decidido mudarse a Estados Unidos para estar más cerca de sus hijas mayores, por lo que muy probablemente, la menor de las Castro se prepare académicamente en aquel país.

Angélica Rivera y sus hijasVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque físicamente no están juntas la gran parte del año, cuando sus actividades escolares y laborales se los permiten, corren a reunirse y ya sea en México o Estados Unidos disfrutan pasar tiempo juntas y crear memorias, en aventuras como las que este verano protagonizaron con sus papás.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.