Biby y Eduardo

Eduardo Capetillo revela detalles sobre sus esperadas bodas de plata con Biby Gaytán

by Gabriela Cortes

Sin duda este 2019 será un gran año para la familia encabezada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. No sólo por el comentado regreso de la actriz a los escenarios, sino por la celebración de sus primeros 25 años de casados. Si bien el aniversario como tal fue hace un par de meses, la pareja tiene planeada una sorpresa a propósito de sus bodas de plata que quiere compartir con sus seguidores, tal como lo dieron a conocer hace unos meses a través de las redes sociales. Aunque todo se ha llevado con mucha discreción para mantener en suspenso al público, recientemente el actor quiso compartir algunos detalles.

Los Capetillo GaytánVER GALERÍA

Al asistir a la presentación del musical Chicago, en el que Biby interpretará a la protagonista Velma Kelly, Eduardo no pudo contener su emoción y orgullo por este nuevo logro de su esposa. “La veo fascinada, muy contenta y nos irradia esa felicidad a todos, nosotros en casa la verdad estamos muy contentos”, comentó el actor en declaraciones a la prensa retomadas por Ventaneando. El galán de telenovelas aprovechó para dejar más que claro que él nunca se opuso a que su mujer retomara su carrera, todo lo contrario, siempre ha buscado apoyarla en cada emprendimiento. “Biby y yo nos encontramos hace 27 años y hace 25 decidimos conjuntamente llevar a cabo un proyecto de vida, el cual se ha dado de manera espectacular y maravillosa, ¿criticado por algunos?, sí, y aplaudido por otros, pero al final del día los que tenemos que estar contentos somos nosotros y eso es lo padre”, señaló.

BibyVER GALERÍA

Y justamente ahora que están celebrando un cuarto de siglo de haber sellado su amor frente al altar, la pareja ha querido compartir su felicidad con el público. “Hace 25 años todos ustedes fueron partícipes de ese momento tan íntimo, tan importante y tan trascendental en la vida de nosotros, hoy queremos volver a hacer eso, porque la verdad, nos dieron mucha suerte”, señaló Eduardo antes de explicar una de las razones más importantes por las que quieren que la gente sea parte de esta celebración. “(Queremos) demostrar que somos una familia normal, común y corriente, con los mismos problemas que cualquier familia, o sea, pleitos y desavenencias que las hay por supuesto, pero gracias a Dios ha reinado la paz y la unión”, explicó.

Biby y EduardoVER GALERÍA

A pregunta expresa de una reportera sobre sobre si van a televisar nuevamente la celebración, Capetillo quiso mantener el misterio, revelando unos cuantos detalles. “Ahí tenemos una sorpresa, está muy muy padre lo que estamos haciendo, ya pasamos la fase de la preproducción y estamos en la producción, y bueno, nos traen muy limitados contractualmente para decir y no decir cosas, pero lo que sí es que va a estar muy divertido”, aseguró el actor, sin revelar más pormenores sobre la empresa con la que están celebrando ni sobre la fecha tentativa para el lanzamiento.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Soy un hombre sumamente afortunado, le agradezco a Dios que haya mantenido esta concordia, esta paz, este amor, esta unidad en mi matrimonio, y que lleguen estas cosas hermosas”, expresó Capetillo, quien se dejó ver completamente feliz ante el nuevo proyecto de su esposa, quien en su oportunidad también habló de su vida junto a Eduardo. “Un matrimonio es una aventura y cuando has compartido 27 años que es lo que tenemos de estar juntos mi esposo y yo, pues hemos tenido y hemos pasado por cualquier cantidad de situaciones… en un matrimonio siempre hay de todo, crisis chiquitas, unas más grandotas pero también hay momentos de muchísima alegría”, aseguró Biby con una gran sonrisa.

Biby y EduardoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.