Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo de la detención de su esposo: 'Hemos llorado profundamente Juan y yo'

by hola.com

Siempre positiva, Yadhira Carillo se mantiene firme ante el proceso legal que enfrenta su esposo, Juan Collado, detenido desde hace más de un mes en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México. Mientras tanto, la actriz asiste con puntualidad a las visitas programadas, casi siempre con un ramo de flores en la mano y dispuesta a compartir con los medios de comunicación detalles de la difícil experiencia. De esta manera, ha logrado hacer un balance de lo que ocurre en estos instantes, dejando claro que para ella la esperanza nunca desfallece, y mucho menos el ímpetu de defender la integridad de su esposo, quien asegura es inocente de los cargos que se le imputan. Así mismo, se ha tomado un tiempo para narrar, por primera vez, cómo aconteció todo el día en que el abogado fue llevado a prisión.

Yadhira Carrillo y Juan ColladoVER GALERÍA

Una vez más, Yadhira reveló, al borde del llanto, cómo transcurren los días para Juan desde el inicio de este complicado episodio, marcado por circunstancias que ocurren de manera cotidiana dentro de la prisión. “Juan está más vigilado que todos, ¿por qué? No sabemos por qué. Pero entran sin avisar, entran y le hacen inspecciones y entran diez gentes, inspeccionan todo lo que tiene, cosa por cosa. Juan tiene menos que todos. Ni modo, si así tiene que ser que así sea…”, confesó para la prensa que a diario se da cita en las inmediaciones del reclusorio, en declaraciones retomadas por el programa televisivo Suelta La Sopa.

Afligida, la protagonista de telenovelas también confesó que sus pláticas con Juan han sido constantes, en medio de una oleada de sentimientos en donde lo más importante es y será demostrar su apoyo incondicional al hombre con el que se casó en marzo del 2012. “Hemos llorado profundamente Juan y yo, con todo el corazón hemos llorado y nos ha tocado muy fuerte pero pues ni modo. No entendemos por qué está pasando todo esto…”, dijo Yadhira al borde del llanto frente a las cámaras y los micrófonos que no perdieron detalle de este instante.

Juan Collado y Yadhira CarrilloVER GALERÍA

Y aunque en esta ocasión las palabras de la actriz fueron breves, días antes se dispuso a relatar abiertamente, por primera vez, cómo aconteció la detención de Juan, así como la manera en que procedieron las autoridades en ese momento que tomó a todos por sorpresa. “¿Cómo fue esto? Él estaba afuera de un restaurante, como todos los días trabajando, salió de un restaurante de comer, y llegaron por él, lo agarraron y lo metieron a unas camionetas y se lo llevaron, que tampoco entendemos por qué fue eso así, porque así no se debe hacer. No entendemos nada, se lo llevaron, ¡pum!”, confesó pata los medios en declaraciones retomadas por El Gordo y La Flaca.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Ahondando en sus palabras, la también empresaria confesó que desde ese momento las preguntas comenzaron a surgir, pues la manera en que se ha procedido no ha sido clara del todo. “Y durante una noche… sólo lo estoy narrando, durante unas horitas, siete horas, le ponen dos delitos que no alcanzan fianza, cuando eso se tarda año y medio en suceder. Aquí sucedió así, ¿por qué? No sabemos. Ok, así lo decidió quien lo haya decidido, lo acatamos, está bien, si así es que así sea, aquí estamos nosotros para esperar el momento en el que la autoridad indique que ya puede irse…”, dijo.

Yadhira Carrillo y Juan ColladoVER GALERÍA