Sebastián Zurita

Sebastián Zurita y el emotivo mensaje dedicado a su padre, Humberto

por hola.com

Ninguna fecha especial en el calendario puede pasar por alto en la familia Zurita Bach, como recientemente quedó claro con la celebración del cumpleaños de Humberto Zurita, quien cobijado por el amor de sus hijos, Sebastián y Emiliano, dio la bienvenida a un año más de vida. Y aunque fue un festejo distinto, -y quizá de los más difíciles-, a tan solo unos meses de la partida de Christian Bach, las emotivas dedicatorias hicieron de este día uno de los más inolvidables. Precisamente, el mayor de los hermanos hizo un viaje al baúl de los recuerdos para dedicar a su padre las palabras más emotivas, declarando su amor incondicional al hombre que, desde que él es pequeño, ha sido su mejor ejemplo a seguir.

Sebastián ZuritaVER GALERÍA

Sebastián tomó sus redes sociales para hacer pública su felicitación, la cual fue acompañada de un álbum fotográfico con algunos instantes de su niñez posando junto a Humberto. “Hoy es el cumpleaños de mi héroe, mi ejemplo a seguir, el mejor actor, mi mejor amigo, el mejor papá que alguien puede pedir y la persona más cariñosa, amorosa que conozco. Te amo pa, @zuritahm”, escribió el joven actor, quien mantiene una fuerte complicidad con su padre, que además ha sido un guía importante en el camino que ha recorrido para consolidar sus sueños en la actuación, así como lo fue en su momento su madre Christian.  

Y claro, la reacción de los seguidores ha sido inmediata, regalando miles de likes al álbum fotográfico, que ha acumulado un sinfín de comentarios. Por supuesto, la reacción de Humberto fue inmediata, y de lo más conmovido decidió regalar unas palabras a su hijo. “¡Qué belleza! No esperaba regalo tan intenso y lleno de amor como el que me acabas de dar en tu publicación. Tú sabes el amor y lo que tú y tu hermano son para mí…”, señaló orgulloso el patriarca de la familia.

Humberto Zurita y sus hijosVER GALERÍA

Finalmente, Humberto cerró su mensaje con una declaratoria de amor a su hijo, que en diversas ocasiones ha reiterado el gran apego que tiene por sus seres queridos y la importancia de mantenerse siempre unidos. “Gracias por ser el ser humano que eres y el hijo, hermano y amigo con el que por fortuna comparto mi vida. Te amo”, se puede leer en este mensaje, que además ha recibido varios “me gusta”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por ahora, los Zurita Bach ya alistan todo para la gran aventura que emprenderán en próximos meses: un viaje con el que pondrán en alto la unión familiar, pues además visitarán la tierra natal de su madre, Argentina. “Estamos hoy planeando un viaje en la Navidad, nosotros teníamos esa costumbre como familia que siempre las navidades y Año Nuevo y los veranos la pasábamos juntos en familia, y hacíamos algún viaje por alguna parte del mundo y esta vez mis hijos y yo estamos planeando ir precisamente a su tierra natal que es Argentina, Buenos Aires y hacer todo un viaje de 16 días aproximadamente…”, declaró Humberto en días pasados al programa televisivo Suelta La Sopa.

Familia ZuritaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.