dante-foto

Brenda Kellerman honra la memoria de su hijo Dante, a un mes de su partida

La costarricense utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su ‘angelito bello’, como llamó a su bebé

by Tania Galván

Dando lecciones de fortaleza, esta mañana, Brenda Kellerman utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su hijo Dante, quien lamentablemente falleció el pasado 3 de agosto. Al lado de una foto del bebé, la novia de Ferdinando Valencia escribió: “Mi enano de luz, mi angelito bello, hoy cumple un mes mi amor y te siento tan cerca siempre, te extrañamos con locura mi negro bello. Hoy a sonreír todo el día como tú lo hacías, te amo demasiado”.

Dante Valencia KellermanVER GALERÍA

La conmovedora publicación provocó rápidamente la reacción de varios de sus seguidores y familiares que le escribieron comentarios alentadores y en los que resaltan la actitud con la que ha manejado el duelo. Además de esta publicación en su feed, Brenda utilizó una de sus historias para compartir otra foto de su bebé sobre la que escribió: “Gracias a Dios ya estás sano, sin dolor y disfrutando en un mejor lugar”.

Desde la partida del niño, no hay día que Brenda o Ferdinando Valencia no lo recuerden en redes. Hace un par de semanas, la pareja compartió el altar que montaron en su casa en honor a Dante, quien desde que nació demostró ser un guerrero y durante su estancia en el hospital luchó cada día por vencer la meningitis, que le fue diagnosticada días después de su nacimiento.

Brenda Kellerman, Ferdinando Valencia y sus mellizosVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque la situación no ha sido fácil, Brenda y Ferdinando han mostrado su fortaleza por el bien de Tadeo, pues gracias a él han transformado la tristeza del duelo en alegría. Más que lamentarse por la situación, una y otra vez, Kellerman y Valencia han dado gracias a Dios por aliviar a su bebé: “Mi ángel hermoso, te doy las gracias por Darme la paz que te pedí antes de partir”, así lo explicó Brenda en una de sus publicaciones.

Mellizos Ferdinando ValenciaVER GALERÍA