apolo-portada

Emocionada, Silvia Pinal conoce a su primer nieto varón: Apolo

La primera actriz habló con la prensa durante su llegada al hospital donde nació el bebé quien, dijo, vino a unir a la familia

by Tania Galván

Orgullosa de que la dinastía Pinal siga creciendo, este fin de semana, doña Silvia Pinal acudió, en compañía de su hijo Luis Enrique Guzmán -el papá del bebé- a conocer a Apolo Alejandro, su primer nieto varón. Visiblemente emocionada, la primera actriz habló con la prensa antes de su encuentro con el recién nacido, quien ha venido a llenar de amor a toda la familia: “Puras viejas, como decía mi papá, éste (su hijo Luis Enrique) es el primero y él (el bebé) es el segundo”, dijo en entrevista con Televisa Espectáculos.

Silvia Pinal nieto ApoloVER GALERÍA

Feliz con la llegada de su nuevo cómplice de vida, Luis Enrique comentó a los medios: “Ya, ahora ya tengo quien me acompañe, alguien que aguante a todas las viejas”. Sobre el significado del nombre que eligió para su hijo, dijo que era un especie de homenaje a los artistas del clan: “El Dios de la luz, de la danza, de la música… un gran músico Apolo, de la lira, también de la arquería. Es un hijo de Dios muy poderoso, muy representativo y tiene mucho que ver con su abuela que también estuvo en el ámbito de la música; su abuelo, que es músico; su tía que hace música también y yo, que también soy músico”, explicó.

Sobre el nombre de su nieto, una simpática Silvia Pinal preguntó: “Apolo ¿qué?”, “¡Alejandro!”, le respondió su hijo, a lo que ella comentó:“Bueno, con el Alejandro se nivela”. Aunque tiene apenas cuatro días de nacido (llegó al mundo el pasado 3o de agosto), el bebé ya recibió varias visitas y hasta un original regalo que le llevó su famosa tía: “Le trajo Alejandra su traje de astronauta”, reveló Luis Enrique.

Luis Enrique Guzmán y su hijo ApoloVER GALERÍA

El único hijo varón de doña Silvia, aseguró que el nacimiento de su bebé creó un ambiente amoroso en todos los integrantes de la dinastía: “Viene como que a unir la familia este chamaco”. Por su parte, la matriarca de la familia aplaudió que la llegada del nuevo integrante haya provocado este efecto opositivo ente los suyos: “Qué bueno que venga un niñito del cielo a juntarnos. Bueno, yo nunca he tenido problema, he tratado de que todos estemos juntos siempre”, explicó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Stephanie Salas y Apolo VER GALERÍA

A través de redes sociales, este fin de semana, Stephanie Salas compartió su encuentro con el bebé con quien posó para una tierna foto que tituló con la frase: “¿Habrá algo más maravilloso y bello que dar a luz? ¡Bienvenido Apolo! Te amamos”. El día del nacimiento de su hijo, Luis Enrique Guzmán dio a conocer la noticia a través de Instagram donde escribió: “Presentando a Apolo, mi pequeño milagrito”, entre las reacciones que provocó esta publicación, destaca el comentario que le dejó su hermana mayor Sylvia Pasquel: “Qué pleno te ves bro. Tu sonrisa es mágica. Tu bebé, muy amado”.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.