michelle-novio

¿Celos? Michelle Renaud cómo se siente con las escenas románticas de Danilo Carrera

La actriz habló de las escenas que su novio realiza con Paulina Goto en 'Vencer al silencio', su nuevo proyecto

por Tania Galván

Michelle Renaud y Danilo Carrera siguen derramando miel en la realidad y en redes sociales. Desde que los actores decidieron hacer público su romance no han parado de dedicarse palabras de amor. Feliz con la relación que está construyendo, la actriz reveló si la ponen nerviosa las escenas que su novio protagonizará con Paulina Goto en Vencer el silencio: “Para nada, sería absurdo, porque yo también tengo escenas candentes en La reina soy yo y en lo que venga. De hecho, me dice una vez, ¿Oye te puedo mandar una escena de amor con Pau? Y yo, ¡claro!”, reveló a Televisa Espectáculos.

danilo2VER GALERÍA

Segura del hombre que tiene a su lado, Michelle dijo tajante: “No, no me dan celos”. Más que ponerse incómoda con el trabajo de su novio, la actriz sigue enfocada en el romanticismo y todo el tiempo se lo demuestra: “Yo ahorita estoy muy contenta, muy enamorada. Ahorita me da mucha risa porque estoy en la etapa cursi, ¿ya sabes? Que es donde le quieres estar diciendo te amo todo el día, estarle escribiendo, me ponen ‘¡Ay que cursi!’, entonces me encanta”, explicó.

Michelle aseguró que lo que está viviendo con Danilo está muy alejado de lo que se puede llegar a ver por los medios y así lo explicó: “Yo no ando con Danilo Carrera el que conocen, yo ando con alguien que ustedes ni siquiera conocen, que es un tipazo y me quedo con eso; así que lo que él haga en medios y eso es lo respeto y jamás le haría un problema por eso”.

Aunque está muy enamorada de Danilo, Michelle aseguró que el hombre que tiene todo su corazón se llama Marcelo, su hijo: “Además también de que, mi amor, mi amor, es mi bebé me trae en las nubes”, comentó. Por suerte, su gran amor se lleva de maravilla con su novio, pues Danilo es muy protector con él y han comenzado una linda relación que el niño disfruta mucho.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

michelle-danilo2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.