Sebastián Zurita

Sebastián Zurita habla de cómo ha vivido la pérdida de su mamá, Christian Bach

by hola.com

A poco más de seis meses de la partida de Christian Bach, sus seres queridos la siguen honrando a través de sus recuerdos. Esta vez, ha sido su hijo Sebastián Zurita quien abrió su corazón para revelar cómo ha vivido la pérdida de su mamá, quien asegura lo acompañará para siempre.  Fue así como el joven actor se dijo enteramente orgulloso de su familia, que ha hecho frente con madurez a este lamentable acontecimiento, que él mismo califica como un proceso de la vida. Al mismo tiempo, tanto él como su hermano Emiliano y su padre Humberto, se enfocan en sus actuales proyectos profesionales, dando pasos firmes para seguir adelante, conscientes de que el amor de Christian se ha tornado infinito.

Christian Bach y Sebastián ZuritaVER GALERÍA

Sebastián fue directo al hablar de cómo fueron esos días junto a su madre, a quien recuerda con claridad, siempre positiva y convertida en una mujer llena de virtudes. “Espectacular, mi mamá es una diosa en todos los sentidos posibles, es una mujer concreta, espectacular, realmente muy directa, en lo suyo…”, comentó durante su visita al programa televisivo Ventaneando, a tenor del reciente estreno de la serie en la que participa, El Juego de Las Llaves. En ese espacio, el mayor de los hermanos Zurita también se expresó sobre cómo ha concebido este capítulo en su historia personal, del cual ha podido atesorar grandes aprendizajes. “Son lecciones de vida, son cosas muy fuertes cuando estás en ese proceso, pero el ver como esa persona lo toma, o como sabe, o que está pasando, estar juntos, ya no te preguntas más…”, dijo.

El joven actor recordó cómo recibió la noticia del fallecimiento de su mamá, precisamente cuando se encontraba trabajando. “Cuando pasó yo estaba en El Juego de las Llaves, a final de rodaje, yo había ido a Los Ángeles de visita y me terminé quedando. Yo me acuerdo que le hablé a mi productor y le dije, ‘¿sabes qué? Acaba de pasar esto, me necesito quedar y perdón’…”, confesó durante la reveladora charla, en la que además enalteció aquellos rasgos que definieron por siempre el papel de Christian en la maternidad.

Sebastián Zurita y Christian BachVER GALERÍA

“La vida puede ser muy difícil a veces, pero también tuvimos una mamá que nos educó muy bien y nos dijo, ‘bueno, así es la vida y la tomas bien, y cuando no también’. Hay que saber aprender a estar triste también, darse el espacio…”, comentó Sebastián, que además hizo énfasis en lo importante que ha sido para él y su familia retomar el curso de las cosas. “Es también los procesos de vida y tuvimos que hacer lo que tuvimos que hacer, y regresar a trabajar, porque pues así es la vida, la vida sigue y no puedes quedarte…”, agregó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

El actor también contó que, por el momento, él y su hermano viven con su padre Humberto, una situación que les ha dado la oportunidad de llenarse de fortaleza, y apoyarse de manera recíproca. “Lo que ha pasado en mi familia es que el peso de la vida nos los vamos pasando el uno al otro y de repente nos lo compartimos…”, agregó durante la charla, que cerró con una contundente frase para hacer énfasis en el amor infinito que tiene por su mamá. “32 años al lado de ella y todos los que me queden seguirán siendo al lado de ella…”, dijo.

Familia ZuritaVER GALERÍA