inescumplegal

Inés Gómez Mont sale en defensa de Galilea Montijo y les dice ‘¡Ya basta!’ a sus detractores

La conductora alzó la voz en contra de todas aquellas que crítican a su comadre y las invitó a no generar más violencia de género en redes

by Tania Galván

La amistad que sostienen Inés Gómez Mont y Galilea Montijo se ha desarrollado frente a nuestros ojos y las redes sociales han sido el medio por el que han compartido los momentos más entrañables. Aunque la mayoría de las veces, las amigas reciben halagos y comentarios positivos sobre su relación, ante los ataques que recibió la conductora de Hoy en la última publicación de su comadre, fue Gómez Mont quien decidió poner un alto y salir en defensa de Montijo.

ines-galileaVER GALERÍA

Después de que Inés compartió una foto, en la que sale al lado de Montijo, ambas muy bien maquilladas y glamourosas, como siempre, algunos usuarios comenzaron a escribir mensajes fuera de lugar, situación que motivó a Gómez Mont a decir ¡basta!: “Qué tristeza ver tanto veneno en una foto. ¡Son las primeras en levantar la voz y exigir respeto al género y son las primeras que predican con lo contrario! Mujeres, es hora de cambiar, pero desde cada una. Piden a gritos no más violencia a las mujeres y ustedes son las primeras en agredir y violentar”, se lee en la primera publicación.

“Si de verdad quieren respeto, empiecen por aplicarlo. ¿Qué ganan con agredir? Una cosa es opinar y otra muy distinta es ofender o lastimar. Los valores empiezan en casa, sean mujeres de bien, pero predicando con el ejemplo, no de dientes para afuera. No sean hipócritas todas aquellas que agreden o critican. Aclaro, no es que no aguantemos una crítica, simplemente, ¿qué les da derecho a hacerlo?”, se lee en otro comentario.

ines-galilea2VER GALERÍA

Inés aseguró que no por el hecho de figuras públicas están obligadas a soportar ataques y críticas como estas que no tiene otro objetivo más que lastimar. Exhortó a sus seguidoras a reflexionar y conformar una comunidad en la que el apoyo entre mujeres sea la forma de relacionarse: “Empecemos por hacer algo por nosotras y por mejorar nuestro país y dejarles un mejor futuro a los nuestros. Piénsenlo”, finalizó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

ines-galilea1VER GALERÍA

Ante el gesto de su amiga, Galilea le escribió: “Comadre, te amo. Que no te hagan enojar y a las que se enojan que por si mi ceja, que si mi pelo, que el peinado, que el vestuario, que el peso, que la vida… Les mando besos y que sean felices chicas, tenemos que ser productivas y ayudarle a este planeta que ya no necesita más violencia de la que existe y más comadres como la mía”, fue la  postura de Montijo ante estos ataques a los que parece no prestar mucha atención.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.