kylie-tyga

Kylie Jenner y su inesperado encuentro con Tyga en Las Vegas

La influencer y el rapero coincidieron en un club de la ciudad al que llegaron, cada uno, con su respectivo grupo de amigos

by Tania Galván

Después de celebrar su cumpleaños en Italia, Kylie Jenner regresó a Los Ángeles, no sólo para acompañar a su novio, Travis Scott, al estreno de su documental, también se convirtió en una de las invitadas especiales al festejo que Sofia Richie, una de sus mejores amigas, organizó en Las Vegas por sus 21 años de edad. Como parte de la comitiva que acompañó a la novia de Scott Disick a celebrar su cumpleaños, la menor de los Jenner disfrutó como el resto de los asistentes, incluso, cuando tras la fiesta, se trasladaron a un famoso club de la localidad donde se encontró, nada más y nada menos que a su ex, el rapero Tyga.

Kylie Jenner y TygaVER GALERÍA

De acuerdo con información de varios medios estadounidenses como TMZ, el encuentro fue muy cordial. Según se sabe, luego de que Tyga se presentó en el foro Jewel -una discoteca de la zona- se trasladó al Sapphire Club, nombre del sitio donde coincidió con su exnovia, quien llegó cuando él ya se encontraba en el lugar.

Este medio asegura que Kylie y  Tyga se saludaron de manera cariñosa, aunque pasaron la mayor parte del tiempo separados. Al final de la noche, el grupo de la influencer y del rapero se reunieron en la sala de karaoke, donde los exes tuvieron la oportunidad de intercambiar una breve charla. Sabiendo que la situación daría mucho de qué hablar, Kylie decidió abandonar primero el lugar, mientras el cantante se quedó un rato más compartiendo con sus amigos.

Kylie Jenner y Tyga encuentroVER GALERÍA

    Hasta donde sabemos, Kylie y Tyga pusieron punto final a su relación de la manera más cordial, de ahí que este encuentro no haya sido incómodo, según algunos testigos. En febrero de 2018, sólo días después de que Kylie anunciara que se había convertido en mamá, el rapero concedió una entrevista al programa Everyday Struggle, donde por primera ocasión habló de su ex: “La nuestra fue una relación que se desarrolló frente al resto del mundo. Ahora ella tiene una nueva vida y yo también, y eso es todo. De vez en cuando hablamos por aquí y por allá”, explicó dejando ver que, si bien no son los mejores amigos, llevan la situación de una forma muy madura.

    MÁS NOTAS RELACIONADAS

    Kylie JennerVER GALERÍA

    Por su parte, en agosto de 2017, luego de unos meses de haber terminado con el rapero, Kylie reveló las razones que decidió poner punto final a su relación: “Entre T y yo no sucedió nada malo. Siempre nos unirá un vínculo muy fuerte. No hubo ninguna pelea. Decidimos, bueno, yo decidí, que soy muy joven. No quiero mirar atrás dentro de cinco años y sentir que me perdí algo, que él hizo que me lo perdiera, especialmente porque T no es para nada el tipo de persona que querría hacer algo así”, dijo en un capítulo de su reality show, Life of Kyle.

     

    Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.