celina-esposo-portada

Celina del Villar cuenta cómo la terapia ha mejorado su relación de pareja

La exmodelo confesó que asistir con un especialista la ha hecho reconocer varios errores, además de ayudarla a decirle 'adiós' al estrés

by hola.com

Con 31 años juntos y 16 de casados, Celina del Villar y Benny Ibarra saben perfectamente que en las historias de amor no todo es miel sobre hojuelas. Como pocas veces, la exmodelo habló de su relación con el papá de sus hijos, María y Mateo, con quien reveló tomó terapia de pareja, una experiencia que recomendó pues gracias a eso han reestructurado su relación, en la que por más de tres décadas ha prevalecido el amor.

celina-esposo1VER GALERÍA

Durante su visita al programa Monse & Joe, Celina del Villar se sinceró con las conductoras y les reveló cuanto le ha servido la terapia para manejar los problemas de pareja: “Terapia que yo muchos años me negué, pero ahora que la descubrí digo ‘pero, ¿por qué?’", confesó divertida al contar los beneficios de sus sesiones.

Celina reconoció que acudir con un especialista le ha traído muchos beneficios: “Me hizo aceptar muchos errores, me hizo entender muchas cosas que él no iba a cambiar, porque así nació y es su personalidad y que yo llevaba veintitantos años luchando, tratando de cambiar cosas que… pues así es, cómo para qué tratar de convencerlo”, explicó.

celina-esposoVER GALERÍA

Por último, la exmodelo aseguró que parte de los cambios que hizo en su vida para llevar una vida más tranquila y así disfrutar más de su relación con su esposo e hijos fue relajarse: “Bajarle dos rayitas al estrés, muchísimas cosas, la verdad que muy recomendable”, finalizó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

celina-esposo2VER GALERÍA

Por su parte, el cantante también ha hablado de su relación, la cual prefiera mantener en privado, aunque como figuras públicas su relación ha estado en el ojo del huracán en varias ocasiones. Más que enojarse, Benny sabe que esto es parte de la profesión y así lo explica: “No creo en los errores, creo en las lecciones que es diferente. Cuando tiene una carrera tan expuesta creo que se debe mantener el círculo cerrado y vivir así. Todo lo que se ama, todo lo que se experimenta, lo que se crece, como ser humano, como pareja o como padre se tiene que gozar en privado (…) lo que realmente pasa en una pareja no hay palabras para explicarlo”, declaró en junio pasado, el cantante a las cámaras de Sale el Sol.