Angelique Boyer

Angelique Boyer narra cómo fue la visita de Luis Miguel al restaurante de los papás de Sebastián Rulli

by hola.com

En días pasados, la visita de Luis Miguel por España acaparó todos los reflectores, sobre todo por la convivencia que mantuvo con algunos famosos, además de su paso por un lugar muy especial, en donde tuvo la oportunidad de deleitar su paladar con los sabores típicos de Estepona, una localidad costera en Málaga. En esta ocasión, El Sol hizo acto de presencia en el popular Chiringuito El Madero, uno de los restaurantes más concurridos de la zona y que pertenece nada más y nada menos que a los papás de Sebastián Rulli, quienes se llevaron una gran sorpresa al recibir entre sus comensales al famoso cantante. Y aunque en su momento no hubo mayores detalles de este acontecimiento, ahora es Angelique Boyer quien habló al respecto, destacando con mucho orgullo la razón por la cual el ídolo musical eligió este sitio para disfrutar de la deliciosa gastronomía.

Luis MiguelVER GALERÍA

¿Qué tal? Es que llegó al mejor chiringuito, exacto. Bien informado, del lugar donde estaba hospedado, no sé, yo creo que él quería comer lo más típico y lo mejor y lo mandaron al mejor chiringuito, El Madero, el mejor del mundo entero y parte del extranjero…”, comentó de lo más simpática la actriz en entrevista para las cámaras del programa televisivo Hoy. Recordemos que el inolvidable momento además quedó plasmado en una comentada fotografía, en la que Luis Miguel posa con los padres del actor argentino, incluso fue don Oscar Rulli quien compartió la postal en las redes sociales del restaurante, en la que aparecen de lo más sonrientes y luciendo atuendos veraniegos para la ocasión.

Angelique no dudó en destacar como fue que los papás de su novio Sebastián vivieron este instante, en que el intérprete tuvo la posibilidad de vivir una experiencia única. “Querían pasar desapercibidos y ellos muy discretos, muy educados como son, y regalándole un momento así en un chiringuito esteponero, de una manera muy normal, con los pies en la arena como debe de vivirse y con los espetos que son muy famosos, y lo disfrutó bastante y lo consintió…”, dijo la estrella de telenovelas, que por aquellos días también vacacionaba con Sebastián por Formentera, aunque la pareja no coincidió con el cantante.  

Sebastián RulliVER GALERÍA

Lo cierto es que el paso de El Sol por este chiringuito no solo quedó capturado en la comentada foto, pues otros de los comensales tomaron más imágenes del momento, como una en la que se puede ver a Mollie Gould, la novia del cantante, ataviada en un vestido negro que la hizo lucir guapísima. Y claro, la reacción de los fanáticos en redes sociales fue inmediata, regalando miles de likes y varios comentarios a la foto del chiringuito, que despertó la curiosidad entre los usuarios.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue así como la visita de Luis Miguel por Estepona se convirtió en una más de las anécdotas para recordar, destacando la sencillez y la cercanía que mostró el artista. Tampoco podemos dejar de mencionar que, durante ese viaje por España, el intérprete fue protagonista de otro momento, esta vez al aparecer en Marbella en compañía de Marta Luisa de Noruega y su novio, Durek Verret, tal cual se aprecia en las imágenes que fueron dadas a conocer a través de las redes sociales.

Luis MiguelVER GALERÍA