gabriel-soto-irina

¡De la realidad a la ficción! Irina Baeva y Gabriel Soto, de nuevo juntos en la pantalla chica

El productor Juan Osorio presentó al elenco de su nuevo proyecto 'Soltero y con hijas', que protagonizará Soto y en el que compartirá créditos con su novia

por hola.com

Después de sus vacaciones de ensueño en Perú, Irina Baeva y Gabriel Soto están de vuelta en la Ciudad de México, donde sorprendieron a sus fans con el anuncio de que su próximo proyecto, ¡será juntos! Los caminos profesionales de los actores se volverán a unir en la nueva producción de Juan Osorio, Soltero con Hijas. A través de redes sociales, Gabriel compartió varias fotos de la presentación a prensa de esta historia en la que el gran protagonista será él.

Irina Baeva y Gabriel Soto en Soltero y con hijasVER GALERÍA

Como pie de foto del álbum donde aparece, al lado de todo el elenco -donde también vimos a Irina-, Gabriel escribió: “No puedo estar más feliz y agradecido de encabezar este maravilloso proyecto #Solteroconhijas, bajo la producción de Juan Osorio, próximamente por Televisa”, se lee en la cuenta del actor.

Emocionado por este nuevo protagónico, Soto dijo:“Esta novela es una comedia romántica, es una telenovela muy familiar, muy alegre, se va a hacer en Acapulco, lo cual también te brinda una luminosidad muy peculiar”, declaró a Televisa Espectáculos.

Irina Baeva y Altair JaraboVER GALERÍA

Sobre cómo asume este gran reto en el que él será el gran protagónico, el actor dijo: “Lo tomo con mucho agradecimiento, con mucha responsabilidad, es padre, es bien bonito y a echarle todas las ganas, tú sabes la disciplina que yo siempre me marcó en mi trabajo, entonces voy a dejar mi corazón y mi alma, como lo hago en cada proyecto”

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Gabriel Soto, Irina Baeva y Altair JaraboVER GALERÍA

Aunque en la historia no será la protagonista, pues en la historia habrá dos figuras femeninas que, hasta donde sabemos, se disputarán el amor del galán, Irina expresó su emoción: “Me encontré aquí con un montón de gente que quiero y que conozco, que son grandes amigos míos, entonces muy feliz de estar aquí”, comentó. Además de Irina, Altair Jarabo también buscará ganar el corazón del Soltero con hijas. Este proyecto representa el regreso a la pantalla de Daniela Castro, quien interpretará a la mamá de Soto.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.