Lorenzo Lazo y Edith González

El cumpleaños más difícil de Lorenzo Lazo a más de dos meses de la partida de Edith González

by hola.com

La reciente partida de Edith González ha dejado una huella imborrable entre sus seres queridos, uno de ellos es su esposo, Lorenzo Lazo, que recientemente celebró uno de sus cumpleaños más difíciles, durante su tránsito por este duelo que ha llevado de manera discreta. Estos días, el economista también se ha refugiado en la lectura, así como en una de las grandes pasiones que solía compartir con su esposa: viajar alrededor del mundo por destinos fascinantes, los cuales documentaron uno a uno a través de varias fotografías que han quedado para el recuerdo. De esta manera, Lorenzo dio la bienvenida a sus 66 años, emprendiendo una aventura por Inglaterra de la cual ha dejado ver tan solo unos vistazos.

Lorenzo LazoVER GALERÍA

Para el especial día de esta celebración, Lazo reveló un video con el paisaje del río Dochart, en Perthshire, Escocia, mismo que acompañó de una breve frase. “Música de la fuerza de la naturaleza que es un susurro de la vida”, escribió. De esta manera, el economista expresó su sentir al contemplar la belleza de la naturaleza, misma con la que destacó la grandeza de la vida. Días antes, también mostró una fotografía en la que se deja ver concentrado en la lectura, esta vez muy atento a las páginas del libro Levels Of Life, de Julian Barnes, el cual le fue obsequiado por su amiga, la periodista Ana Paula Ordorica. “…oportuno e inspirador en esta etapa de vida…”, dijo.

Lorenzo hizo de este festejo de cumpleaños un instante especial, disfrutando de Inglaterra, uno de los lugares más entrañables para él, pues ahí vivió varios años atrás, incluso se tomó el tiempo para regresar al primer departamento que habitó en la ciudad de Londres, lo cual le trajo conmovedores recuerdos. “Bay window de mi primer departamento en Londres. 46 Eggerton Gardens SW3 en el año de 1980”, agregó al pie de algunas instantáneas en las que se puede ver la parte exterior del inmueble, además de una selfie en la que se le mira sonriente.

Lorenzo LazoVER GALERÍA

Entre otras cosas, el economista aprovechó para reencontrarse con viejos amigos, con los cuales recorrió varios lugares de su juventud, y hasta realizaron una visita por los jardines del Palacio de Buckingham. De esta manera, Lorenzo hizo de estos días los más especiales, reviviendo memorias de su juventud y tomando un respiro en medio de este periodo, en el que comienza a escribir las páginas de una nueva etapa en la que ha retomado el curso de la vida.

Lorenzo LazoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por supuesto, la memoria de su esposa sigue tan presente, que en medio de su viaje por Inglaterra, exactamente el día en que se cumplieron dos meses del fallecimiento de Edith González, le dedicó a su gran amor uno de sus recuerdos más entrañables: el de su viaje por el Salar de Uyuni, en Bolivia, en donde los esposos se tomaron una de las instantáneas más conmovedoras, en la que aparecen de frente y dándose un beso. “Con el recuerdo de un beso cerca del cielo en las alturas…”, escribió.

Lorenzo Lazo y Edith GonzálezVER GALERÍA