Salma Hayek

Salma Hayek envía sentido mensaje tras lo ocurrido en su natal Coatzacoalcos

por hola.com

Enteramente conmovida, Salma Hayek expresó su dolor tras la tragedia que ocurrió en Coatzacoalcos, en Veracruz, al darse a conocer el ataque perpetrado a un bar de la localidad. Fue así como la actriz se manifestó, a través de sus redes sociales, evocando de manera breve aquellos años de su pasado en su tierra natal. Entre otras cosas, aprovechó para hacer un fuerte llamado a las autoridades para actuar de manera efectiva en el combate a la violencia. Lo cierto es que no es la primera vez que la estrella se muestra sensible ante este tipo de circunstancias, debido al gran amor y arraigo que tiene por México.

Salma HayekVER GALERÍA

Salma publicó en Instagram una fotografía en la que aparecen algunos de los familiares de las víctimas, abrazados y llorando ante esta tragedia, en la que perdieron la vida 26 personas, de acuerdo con reportes dados a conocer. Por supuesto, al pie de la misma, agregó algunas palabras en las que deja clara su postura y hace evidente su total indignación. “Me da mucha tristeza que en mi Coatzacoalcos, donde crecí con la libertad que da una comunidad unida y sin violencia, anoche murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar…”, escribió en las primeras líneas.

La actriz ahondó en sus palabras, para luego lamentar la situación que actualmente ocurre, sin olvidar pedir a las autoridades actuar de manera inmediata. “Desgraciadamente, esta es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en México. Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia. Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo. #México, #miamadoMéxico”, agregó, para finalizar así esta publicación que de inmediato acaparó toda la atención.

Salma HayekVER GALERÍA

Y claro, la reacción por parte de sus seguidores se dio de manera instantánea, pues han regalado miles de “me gusta” a la publicación, entre ellos varios famosos, así como un sinfín de mensajes de apoyo, tras este lamentable suceso del que ya se llevan a cabo las averiguaciones pertinentes, según han informado las autoridades. Es así como una vez más, Salma se muestra de lo más cercana a México, país en el que no reside desde hace ya varios años. Sin embargo, sus visitas han sido constantes a lo largo de este tiempo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Recordemos que Salma también se ha expresado sobre otros lamentables acontecimientos, como cuando el pasado 19 de septiembre de 2017, un sismo sacudió a la Ciudad de México y otras entidades del centro del país. En aquel entonces, la actriz emprendió una campaña de recaudación de fondos para apoyar a las familias afectadas.

Salma HayekVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.