Sebastián, Christian, Humberto

Humberto y Sebastián Zurita recuerdan a Christian Bach: '¿Así o más perfecta?'

por Gabriela Cortes

Ha pasado poco más de medio año desde la difícil partida de Christian Bach, sin embargo su memoria sigue tan presente como siempre. El marido e hijos de la fallecida actriz se han encargado de mantener vivo su recuerdo, pues a menudo la traen de vuelta en sus emotivas publicaciones en redes sociales. En la más reciente de ellas, Humberto Zurita ha dedicado unas sentidas palabras a quien fuera su esposa, con las que ha dejado claro el gran amor que siempre le ha profesado.

christianrecu1VER GALERÍA

Humberto ha encontrado en las redes sociales un espacio para desahogar el gran amor que siente por su esposa. Y ahora, un día después de que se cumplieron seis meses del fallecimiento de Christian, el actor ha tomado su cuenta de Instagram para dedicarle un profundo mensaje. “El amor es una muestra mortal de la inmortalidad”, escribió el intérprete retomando las palabras del poeta portugués Fernando Pessoa. Al parecer la estrella de Telemundo se sintió identificado con esta cita, pues acompañó su publicación con una nostálgica foto de su esposa, quien murió el pasado 26 de febrero.

Este sentido post no sólo hizo eco en los miles de seguidores y colegas de Humberto que reaccionaron inmediatamente, sino también en Sebastián, su hijo mayor. El joven actor no tardó en comentar la publicación de su padre, halagando a la gran mujer que fue su mamá. “¿Así como más perfecta?”, escribió el mayor de los hermanos Zurita, dejando ver la gran admiración que siente por su madre. Atento a las palabras de su primogénito, el intérprete de mexicano le respondió con un sincero “te amo”.

Christian y SebastiánVER GALERÍA

Con Christian siempre presente en sus pensamientos, Humberto ha seguido adelante con su carrera y fue el pasado mes de abril que hizo su primera aparición pública tras la muerte de su esposa. El actor mostró su fortaleza al asistir a la premier de la serie La Reina del Sur 2, misma en la que participa. Con gran entereza, Zurita atendió a la prensa que le cuestionó sobre la partida de su mujer. “No, no lo hemos superado, no lo vamos a superar nunca, pero tampoco la vamos a olvidar nunca y está con nosotros”, declaró en entrevista para el programa Sale el Sol. “Fue la madre de mis hijos, no la vamos a olvidar, no se ha muerto para nosotros, siempre va a estar ahí”, reiteró.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Tanto el actor de 64 años como sus hijos Sebastián y Emiliano han demostrado que no hay mejor manera de homenajear su Christian que aferrándose a la vida y amándose como familia, tal y como ella siempre lo hizo. Hace poco, el hermano mayor reveló que están planeando un viaje los tres juntos próximamente. “Vamos a viajar en diciembre a Argentina, Brasil, por allá. Fue algo que pensamos tácitamente, dijimos a dónde viajamos familiarmente esta vez y se dio. Mi hermano y yo no conocemos bien Argentina y se dio, es un buen momento, va a estar padre”, dijo el joven intérprete en un breve encuentro con los medios retomado por el programa De primera mano.

Emiliano, Humberto y SebastiánVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.