Andrea Legarreta y Erik Rubín

Erik Rubín expresa su apoyo incondicional a Andrea Legarreta: 'Te amo, no estás sola'

by hola.com

Luego de alzar la voz en contra de la violencia de género, Andrea Legarreta ha recibido todo el apoyo de sus amigos cercanos, pero también el de una persona muy especial: su esposo, Erik Rubín. El músico no dudó en reaccionar tras los señalamientos que ha recibido la madre de sus hijas por parte de un excolaborador del programa Hoy, dando a conocer un contundente mensaje a través de sus redes sociales. De esta manera, la familia da muestra de que la unión ha sido su mejor estrategia ante todo tipo de circunstancias, sobre todo en instantes como este, en que la conductora no ha guardado silencio y ha expresado abiertamente su molestia por lo acontecido.

Andrea LegarretaVER GALERÍA

De una manera muy emotiva, Erik dirigió a su esposa las palabras más sinceras, ilustrando este mensaje con una fotografía de uno de los instantes más inolvidables, el de aquel fascinante viaje por Perú que realizó la familia recientemente. “Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres, @andrealegarreta…”, se puede leer en las primeras líneas de la publicación que se incluye al pie de la postal en la que aparecen él, sus hijas y Andrea, los cuatro tomados de la mano y alzando las mismas frente a la conocida Montaña de Siete Colores.

Por si fuera poco, Erik reiteró el gran cariño que tiene por Andrea, orgulloso del lazo inquebrantable que juntos han logrado forjar a lo largo de los años. Y claro, cerró estas líneas con una frase que hace evidente lo mucho que ha trascendido su cariño desde que decidieron unir sus vidas. “No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. ¡Te amo! No estás sola... #siemprejuntos #AltoALaViolenciaContraLasMujeres #respeto”, finalizó el también actor.

Familia Rubín LegarretaVER GALERÍA

Y tan pronto fue dada a conocer esta postura, surgieron las reacciones por parte de sus seguidores y amigos cercanos, quienes regalaron miles de likes a esta publicación, así como un sinfín de mensajes con buenos deseos. Pero lo más relevante fue la reacción de Andrea a las palabras de su esposo, a quien agradeció por siempre estar a su lado. “¡Te amo, pá! Soy muy bendecida de tener una familia como la nuestra, y un hombre como tú que les enseña día a día a nuestras hijas que sí existen hombres que respetan a las mujeres, ¡y que no estamos solas! ¡Te amo!”, escribió la conductora.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Durante la emisión del 28 de agosto, Andrea se pronunció, como nunca antes, a través del programa televisivo Hoy, en donde dejó claro que tomaría cartas en el asunto frente a esta situación. “Quedarme callada ante situaciones injustas no va conmigo, no va con la mujer que soy, no va con lo que defiendo día a día… entonces tengo que hablar por mí y por la violencia en contra de las mujeres… urge poner un alto a la violencia de género… llevo 19 años casada, siempre he defendido la unión familiar, los valores y he hecho énfasis en que nada justifica la violencia, entonces por supuesto menos el maltrato a las mujeres…”, dijo.

Andrea LegarretaVER GALERÍA