mauricio-hijas

Mauricio Ochmann presume orgulloso los logros de su hija Lorenza

El actor le dedicó un lindo mensaje a su primogénita por el comienzo de una nueva etapa en su vida

by hola.com

Siempre desempeñando su papel de papá con excelencia, esta mañana, el actor Mauricio Ochmann dedicó un lindo mensaje a su hija mayor, Lorenza quien, de acuerdo con el texto que escribió, comenzó una nueva etapa en el terreno académico. Con una foto en la que aparece al lado de su hija -que el pasado 16 de junio cumplió 15 años de edad- escribió: “Hoy empieza una nueva aventura en tu vida y sólo quiero decirte que estoy muy orgullosa de ti y muy agradecido contigo porque hoy soy un mejor ser humano gracias a ti. Te amo con todo mi ser”, se lee al lado de la instantánea.

mauricio-hijas2VER GALERÍA

Dejando claro que cuando se trata de sus hijas no hay nada más importante, Mauricio no sólo acompañó a su hija, también lo vimos lucir muy elegante para este compromiso donde, el orgullo por su primogénita se notó. Feliz por ver crecer a Lorenza, Mauricio quiso compartir con sus seguidores este importante momento que aderezó con este texto, en el que le deseó mucho éxito en esta nueva etapa.

La tierna dedicatoria del actor provocó la reacción de más de 400 mil seguidores, entre ellos, Aislinn Derbez que comentó: “Los amo”. Desde que Mauricio comenzó a escribir su historia de amor con la actriz integró por completo a la dinámica familiar a Lorenza quien es muy cercana, no sólo a la esposa de su papá, también a su hermanita Kailani, con quien se lleva de maravilla.

mauricio-hijas1VER GALERÍA

A pesar de la diferencia de edades entre las hijas del actor han hecho un equipo inigualable, pues Lorenza se ha convertido en la mejor compañera de juegos de Kai, sin pasar por alto, lo protectora y cariñosa que es con ella. Aunque es muy selectivo con lo que comparte en redes sociales, cuando se trata de momentos especiales con sus hijas, pasa por alto esta regla.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

mauricio-hijasVER GALERÍA

En junio pasado, durante el Día del Padre, Mauricio publicó una foto al lado de sus hijas a quienes agradeció por ser las responsables de que haya descubierto su papel más especial, el de papá: “¡Mejor imposible! Agradecido con la vida por ser padre de estos dos seres llenos de luz. Gracias por enseñarme a ser papá. Las amo profundamente”, se lee en la descripción de la foto donde la belleza de Lorenza y la simpatía de Kailani acaparan la atención.