jimena-mensaje

Así responde Jimena Pérez a las críticas: ‘No me voy a aprovechar de esto para hacerme la víctima’

A través de Instagram, la conductora dejó claro que no modificará su actividad en redes sociales

por Tania Galván

Por más de un año y medio, Jimena Pérez y su familia vivieron en silencio el padecimiento de su pequeño hijo Iñaki, por quien viajaron a España para que reciba tratamiento para atender el Trastorno Específico del Lenguaje que lo aqueja. Aunque la familia había querido manejarlo en privado, la salida de la conductora de Ventaneando la orilló a revelar las causas. Tras hacerse pública la situación, los seguidores de La Choco se volcaron en redes sociales para, a través de mensajes de aliento, hacerle sentir su apoyo.

jimena-playa1VER GALERÍA

Si bien la mayoría de los comentarios son positivos, parece ser que las vacaciones que la familia de Jimena se tomó en Francia, no fueron del agrado de algunos, razón por la cual decidió poner un alto a quienes, de alguna manera, han juzgado su comportamiento en redes sociales y a través de Instagram lanzó un contundente mensaje.

Según se lee en la historia que compartió, durante los últimos días hubo quienes la cuestionaron por sus publicaciones, en las que los Sarmiento Pérez se ven felices disfrutando de unos días de playa bajo el sol francés. Sin rodeos, Jimena escribió: “La gente habla sin saber… esta situación con Iñaki llevamos más de un año y medio viviéndola, tratando de hacer una vida o más normal posible. Tanto que la gente no estaba ni enterada de lo que estaba sucediendo”, se lee en la primera parte del mensaje.

jimena-hijo2VER GALERÍA

Jimena continuó cuestionando por qué luego de que la situación saliera a la luz, algunos se sientan con derecho de opinar y así lo explicó: “¿Por qué ahora que la gente lo sabe tengo que cambiar? No me voy a aprovechar de esto para hacerme la víctima o para salir llorando en mis redes sociales. Nunca lo he hecho y no empezaré ahora. Cuando algún familiar tiene algún trastorno, enfermedad, padecimiento, ¿hay que ser infelices o hay que vivir llorando? No señores, uno agarra más fuerza y para delante”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS 

jimena-mensajeVER GALERÍA

Por último, Jimena dejó claro que no cambiará su manera de comportarse en sus redes sociales: “No sé si en mis redes comparta algo de las terapias, tal vez más adelante y eso para tratar de ayudar a toda la gente que pasa por algo similar. Y ahora a seguir las vacaciones familiares que están por terminar. Gracias por estar al pendiente”, finalizó.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.