Adamari López y Toni Costa

Cada vez más cerca, Adamari López revela que ya hay fecha para su boda con Toni Costa

by hola.com

Fue hace algunos meses cuando Adamari López y Toni Costa expresaron su deseo por llegar al altar, sin embargo, aquello apenas era un plan que, desde el inicio, los mantuvo de lo más entusiasmados. A un tiempo de haber dado a conocer esa noticia, todo parece tomar forma para los enamorados, quienes ya tienen en mente la fecha en la que desean darse el ‘sí, acepto’, con la finalidad de llevar a otro nivel su relación, misma que se ha fortalecido con el paso de los años y que les ha dado la posibilidad de convertirse en padres, llenando de amor y cariño a su pequeña hija, Alaïa.

Adamari López y Toni CostaVER GALERÍA

Contrario a lo que habían dicho anteriormente, que deseaban casarse este 2019, Adamari y Toni tuvieron que hacer un cambio de planes, de acuerdo con lo expresado recientemente por la conductora de televisión. “Tenemos una fecha por ahí…”, dijo la boricua a People en Español, revelando así parte del misterio que ha tenido a todos sus seguidores en incógnita. Y aunque fue de lo más reservada en relación con los detalles de este acontecimiento, ella no dudó en ahondar en sus palabras, despejando así parte de las dudas que pudieran existir.

Si todo se da como lo tengo pensado. Si todo sale bien, el año que viene estaré celebrando nuestra unión matrimonial”, dijo Adamari a la publicación antes citada, asegurando de esta manera que 2020 podría ser uno de los años más esperados para ella y para Toni, que han disfrutado al máximo de su vida juntos,y consolidando proyectos no solo en el ámbito personal, también en lo profesional, cada quien destacando en sus respectivas áreas.

Adamari y Toni CostaVER GALERÍA

Apenas en mayo pasado, Toni acudió a la celebración de los 50 más bellos, espacio en el que si bien dijo que tenían la intención de casarse este año, no descartó que debido a sus múltiples compromisos tuvieran que hacer algún tipo de ajuste. “Queremos este año… Hay muchos compromisos y hay que cuadrar bien agendas. Una boda no es un día, son muchos más porque te tienes que ir de luna de miel, así es que es una cosa para hacerla con calma para disfrutarlo…”, aseguró el bailarín.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Adamari LópezVER GALERÍA

A lo largo de los años, Adamari y Toni han consolidado una de las relaciones más estables del espectáculo, un instante de sus vidas en el que han tenido como testigos de su romance a todos sus fanáticos, mismos que no han parado de hacerles llegar mensajes con buenos deseos. Y mientras los planes se definen, la pareja continúa disfrutando y celebrando cada momento en familia, para muestra las constantes postales en las que aparecen felices y en nuevas aventuras alrededor del mundo.