paulina-novio-gala

Paulina Goto y su novio Rodrigo Saval causan revuelo en su versión de gala

Este fin de semana, los novios acudieron a una fiesta en Puebla para la que mostraron sus outfits más estilosos

by hola.com

En su más reciente aparición juntos, parece que la formalidad se ha apoderado no sólo de los outfits de Paulina Goto y Rodrigo Saval, sino también de la relación que protagoniza esta joven pareja desde hace unos meses. Aunque la actriz y el político ya habían compartido algunas imágenes de su día a día juntos, en esta ocasión, los enamorados se dejaron ver vestidos de gala durante una fiesta en Puebla.

paulina-novio-gala2VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió varias fotos en la que ella y su novio aparecen en su versión más estilosa. Con un sensual vestido en color rojo de la diseñadora Margarita Moreno, Paulina se convirtió en el centro de las miradas, en especial de la de su novio, quien no quiso dejar pasar la oportunidad para piropear a la mujer que se ha convertido en el motivo de su sonrisa: “Hasta el piso llegó mi baba, guapísima” escribió junto a una de las instantáneas en las que posan juntos. Un original halago que causó risa a la actriz quien respondió al comentario de su novio con un “Jajajaja, te amo”.

El joven político no paró de halagar la belleza de su novia a quien, en otra de foto, le escribió: “Tu accesorio más bonito es tu sonrisa. Te amo!". El comentario de Rodrigo provocó varias reacciones entre los fans de Goto que aplaudieron la caballerosidad con que la trata.

paulina-novio-gala1VER GALERÍA

De las redes a la vida real, las risas se prolongaron a lo largo de esta mágica velada, según dieron prueba algunas de las fotografías y videos que la misma Goto compartió en sus redes sociales donde aparece junto a Rodrigo, interpretando emocionada la canción de fondo en la que se escucha en una de sus estrofas: “Creaste en mí una nueva ilusión, me recordaste que existe el amor” líneas que Paulina, sin duda, dedica a su novio mientras lo abraza en un gesto cómplice al que el respondió con un tierno beso.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

paulina-novio-galaVER GALERÍA

Fue en junio pasado cuando Paulina Goto decidió gritar su amor por Rodrigo Saval en Instagram donde compartió la primera imagen al lado de él. Desde entonces, la pareja no ha parado de protagonizar y compartir románticos momentos con los que poco a poco van consolidando su historia de amor.