chica-dorada

Como pocas veces, Paulina Rubio presume una entrañable foto familiar

La cantante compartió una imagen en Instagram en la que mostró como disfruta de los domingos en casa, al lado de sus hijos Eros, Andrea y de su mamá, Susana Dosamantes

by si Tania Galván

Siempre respetuosa de la intimidad de los suyos, Paulina Rubio sorprendió, haciendo una excepción en su regla de discreción, al compartir con sus seguidores en Instagram un entrañable momento al lado de sus hijos y de su mamá. Como hace mucho no lo hacía, la cantante publicó una imagen de su domingo al lado de sus hijos Andrea y Eros, con quien disfrutó de un día de diversión en la que su mamá, Susana Dosamante, también jugó un papel muy importante.

chica-dorada1VER GALERÍA

Acompañada del hashtag #Domingofamiliar, la cantante publicó esta linda imagen en la que todos aparecen muy sonrientes. En la foto, además de la carcajada de Paulina y la risa de Susana, sorprendió lo grande que lucen sus hijos, sobre todo Eros, quien en marzo pasado celebró su cumpleaños número 3. Tras la publicación, la cantante provocó la reacción de varios de sus seguidores que le enviaron muchos mensajes halagando a su hermosa familia.

A pesar de la vida de estrella internacional que La Chica Dorada tiene desde hace muchos años, en casa, encuentra el equilibrio y su papel de mamá es el que la hace mantener los pies en la tierra: “Tengo una vida súper ágil, mis hijos me mantienen alerta todo el tiempo. Nos despertamos super temprano, estoy con ellos, desayuno, llevo a mi hijo mayor a la escuela, de ahí me voy a mi yoga o a mi entrenamiento, me voy al mar o me voy a alguna clase, me tomo un tiempo para mí o me voy a ver a mi bebé que ya me está esperando, que es un terremoto”, comentó en entrevista para El Gordo y la Flaca, en junio de 2018.

chica-doradaVER GALERÍA

Durante esta charla, Paulina Rubio habló un poco de las personalidades de sus hijos, quienes aseguró son completamente diferentes, lo que hace que en casa siempre haya diversión: “Son el día y la noche, el chiquito es super guerrero, es el dominante. Nico tiene 7 años y Eros (de 3) es el dominante, lo manda”, contó divertida al recordar como su hijo menor es quien lleva la batuta en casa.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

chica-dorada2VER GALERÍA

La Chica Dorada también reveló que Susana Dosamantes es su otro gran pilar en su día a día, incluso reconoció que durante el largo proceso de divorcio que protagonizó con Colate, quien se convirtió en el roble del que se sostuvo fue precisamente la primera actriz: “Yo me metía al mar y abrazaba a mi mamá (…) Mi madre es lo más importante que la vida me ha dado”, contó.