guero-hijas

'El Güero' Castro y el tierno mensaje dedicado a sus hijas: 'Son el amor de mi vida'

Con una foto de su recientes vacaciones a Machu Picchu, el productor les expresó lo importante que son para él

by hola.com

Luego de dar por concluidas las inolvidables vacaciones de verano que protagonizó con sus hijas, José Alberto El Güero Castro recurrió a Instagram para, con una entrañable foto al lado de Sofía, Fernanda y Regina, dedicarles un lindo mensaje en el que resumió lo importantes que son para él: “Son el amor de mi vida, gracias por tanto”, escribió como descripción de la instantánea en la que, la espectacularidad de Machu Pucchi, en Perú, sirvió como telón de fondo.

guero-hijasVER GALERÍA

La tierna dedicatoria del productor a sus hijas provocó la reacción de casi 10 mil de sus seguidores que le dieron like, además de los lindos comentarios con el que las chicas le contestaron: “Te amo. Eres lo mejor de mi vida papi @Elgueromex”, escribió su primogénita; mientras que Fernanda -la de en medio- le escribió. “Te amo mucho”; por su parte, Regina la “bebé”, se limitó a comentar con un “¡Hola!”, que su papá respondió de la misma forma.

Aunque durante el viaje, el productor prefirió disfrutarlo y olvidarse de las redes, ahora que las vacaciones llegaron a su fin, parece que quiere compartir con sus seguidores las mejores fotos de esta aventura, donde también visitaron Bolivia. Padre e hijas quedaron impactados con la belleza del Salar de Uyuni, donde aprovecharon la espectacularidad de este desierto de sal para conseguir las imágenes más originales.

guero-hijas1VER GALERÍA

Como la mayoría de los turistas que visitan este lugar, El Güero Castro y sus hijas jugaron con sus dimensiones en las fotografías y consiguieron una en la que parece que el productor tiene en sus manos a las tres: “Me las como a besos”, se lee como pie de la foto, en la que él, se ve en primer plano, mientras que ellas tuvieron que alejarse varios metros para aparentar ser más pequeñas.

NOTAS RELACIONADAS

guero-hijas2VER GALERÍA

Antes de que el productor compartiera los detalles de este viaje, ya habíamos visto varias imágenes, pues Sofía Castro -la más activa de la familia en redes sociales- compartió especiales momentos de estas vacaciones en las que cada lugar que visitaron los dejó impactados por su belleza y por la calidez de su gente.