claudia-embarazo-foto

Claudia Álvarez, feliz con las novedades de su embarazo pues ¡ya siente las pataditas!

La actriz compartió una foto en la que mostró cómo ha cambiado su cuerpo con 21 semanas de gestación

by Tania Galván

Apenas hace unos días Claudia Álvarez le confesó a la prensa que entre los cambios que comenzó a sentir con el embarazo no figuraban las pataditas, situación que pensó se presentaba desde los primeros meses: “Empiezo como a sentir piquetitos en la panza, no sé si eso sean las pataditas, como que apenas estoy en las semanas que apenas se van a empezar a sentir las pataditas…”, comentó hace unos días. Dejando claro que está muy bien preparada para la maternidad, tal como lo dijo, ahora sí ya comenzó a sentir a su bebé.

claudia-embarazoVER GALERÍA

A través de una historia en Instagram, la actriz compartió una imagen en la que reveló varios de los cambios que ha experimentado en los últimos días. Además de presumir que su pancita es cada día más evidente, dio a conocer que ya sintió los primeros movimientos de su hija: “Desde ayer empecé a sentir sus pataditas”, se lee sobre la imagen donde mostró en todo su esplendor su embarazo de 21 semanas.

Claudia reveló que a petición de varias seguidoras quiso mostrar su baby bump: “¿Que por qué no enseño mi pancita? Aquí está Baby Rovzar Álvarez”, escribió al lado de una imagen en la que aparece luciendo un top y un pants negro. En la foto reiteró que estas primeras semanas el síntoma que la ha perseguido son las agruras.

claudia-ultrasonido1VER GALERÍA

Como parte de la dinámica que tiene con sus fans, ayer realizó una sesión de preguntas y respuestas en las que contestó, entre otras cosas, cómo se imagina que va a ser su hija: “Mi bebé va a ser la más simpática, la más hermosa, la más divertida, la más inteligente, la más educada, la más hermosisisisima de todo el mundo”, respondió emocionada.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

claudia-hijosVER GALERÍA

Álvarez también fue cuestionada sobre cómo reaccionaría si su heredara quisiera en un futuro seguir los pasos en la actuación: “¿Cómo que si dejaría que mi hija se dedicara a la actuación?, pero por supuesto, lo que ella quiera, yo ya tuve la oportunidad de decidir y ella va tener la oportunidad de elegir lo que quiera”, respondió feliz, pues como lo ha dicho con anterioridad que está más que lista para desempeñar su papel de mamá.