eugenio-aitana-cancion

¡Cuidadito! Aitana Derbez los va a conquistar con su manera de cantar

Eugenio Derbez compartió en Instagram un video en el que se ve a su pequeña hija interpretar un éxito de María Victoria

by Tania Galván

En medio de su apretada agenda de trabajo, Eugenio Derbez siempre tiene tiempo para disfrutar al lado de su hija Aitana quien, recientemente, celebró su cumpleaños número 5. Mientras crece, la pequeña va mostrando su herencia artística y hasta el momento, la música es por lo que más se inclina. Según han contado sus papás, la niña no para de cantar en casa, así que el actor quiso aprovechar este gusto para enseñarle algunos temas que están cargados de nostalgia.

eugenio-aitana-cancionVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video en el que se le ve junto a su hija, a quien le enseñó un éxito que en los años 60 interpretaba María Victoria. Según narró, para que Aitana no olvide el idioma, quiso enseñarle algunos temas que él escuchaba en su infancia: “A Aitana le encanta cantar canciones todo el día y canta canciones en inglés, entonces, yo decidí que para que no se le olvide el español le voy a enseñar canciones en español y de las buenas, de cuando yo era chiquito”, se le escucha decir en el clip.

Para darle contexto al video, Eugenio agregó un fragmento en el que se ve a María Victoria, guapísima, cantando Cuidadito. Tras aprenderse el coro, Aitana quiso imitar el tono de la cantante e incluso le dio instrucciones a su papá sobre cuándo debía cantar: “Tú en silencio y tú en la otra parte, ¿ok?”, se le escucha decir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

El video, en el que Aitana y Eugenio dejan claro que son muy buenos para los duetos, ha alcanzado casi dos millones de reproducciones en menos de 24 horas. Como descripción del clip, Derbez escribió en inglés y en español: “Se aprende con mucha facilidad todas las canciones que escucha. Así que, antes de que cante reggaeton todo el día, mejor le enseñé una canción que cantaba María Victoria en los sesentas”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

eugenio-aitana-cancion1VER GALERÍA

A principios de junio pasado, Eugenio reveló -durante la premie de la cinta The Secret Life Of Pets 2- que Aitana ya comenzó a mostrar sus dotes artísticos: “Le encanta cantar, yo creo que todavía no entiende muy bien de qué se trata el mundo artístico, todavía no sabe muy bien a qué se dedican sus papás, pero yo creo que ya lo trae. Todo el día canta, todo el día actúa (…) Mi mujer y yo ya estamos convencidos de que va para cantante o actriz, que vuela…”, declaró a Ventaneando.