horacio-marimar-disney

Marimar Vega y Horacio Pancheri, en su cita más romántica en el lugar más feliz del mundo

Después del estreno de la serie 'El juego de las llaves', los actores se tomaron unas merecidas vacaciones

by hola.com

Después del beso con el que confirmaron su relación, Marimar Vega y Horacio Pancheri no han parado de compartir con sus seguidores en Instagram los momentos más románticos de su noviazgo. Luego del estreno de la serie, El Juego de las llaves, proyecto en el que se presume fueron flechados por Cupido y tras terminar la promoción de la misma, los actores decidieron tomarse unas merecidas vacaciones y viajaron al lugar más feliz del mundo: Disneylandia.

horacio-marimar-disney2VER GALERÍA

A través de esta red social, la pareja ha compartido varias imágenes de su paso por este sitio que el actor describió como “mágico”. Después de varias historias en las que los vimos comer helado frente al castillo de las princesas y disfrutar del parque, Horacio se animó a compartir la foto más especial de esta visita, en la que los juegos de Disney Adventure sirvieron como fondo: “Juntos en Disneyland”, escribió el argentino como descripción de esta imagen que ya alcanzó los casi 40 mil likes.

Además de esta foto juntos, Marimar mostró sus dotes de fotógrafa al captar a Horacio frente al castillo donde habitan las princesas: “Magia en Disney”, escribió el actor quien, en la foto, luce un tanto distraído, por lo que su novia le escribió: “¿Y esa cara de boludo qué?”, a lo que el respondió con una carcajada.

horacio-marimar-disneyVER GALERÍA

Aprovechando su estancia en este parque -ubicado en Anaheim, California- Horacio mostró su lado de fan y no se resistió a la hora de visitar la nueva atracción de Star Wars que lo dejó sin aliento: “De los mejores juegos que vi”, contó el actor en el pie de una imagen en la que se ve después de la experiencia.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

horacio-marimar-disney1VER GALERÍA

Por su parte, aunque Marimar no ha compartido tantas fotos como su novio, sí se ha dedicado a captar los mejores momentos de esta visita al parque, donde incluso en el auto buscó el mejor ángulo de Pancheri quien publicó la instantánea con el título: “Como te mira tu mujer la chica”, haciendo referencia a que había sido ella quien la tomó.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.