celina-familia

Benny Ibarra revela cómo lo apoya Celina del Villar en su regreso al teatro

El actor está por estrenar la obra ‘Novecento’, proyecto para el que su esposa lo ha ayudado a memorizar los textos

by hola.com

Después del éxito que experimentó al protagonizar el musical el Hombre de la Mancha, en 2016, Benny Ibarra se había mantenido alejando del teatro, hasta ahora, que alista su regreso con la puesta Novecento. Como parte de su preparación para su gran retorno a los escenarios, el actor reveló que es Celina del Villar su principal apoyo y quien le ayuda a ensayar en casa.

benny1VER GALERÍA

“Celina ha estado conmigo en el texto todo el tiempo. Hoy en la mañana le repasé la tercera parte del texto, todavía seguíamos abrazados y le dije: ‘Te voy a contar un cuento’. Ella ya sabe, nada más me escucha y me ayuda en todos los sentidos. Ya son 31 años de saber muy bien en como apoyarnos”, explicó en entrevista para el programa De Primera Mano.

Aunque cuenta con el apoyo de toda su familia, reconoció que sus hijos, María y Mateo, no podrán acompañarlo en el estreno, pero sabe que cuenta con ellos en todo momento: “Los niños están entusiasmados, un poco tristes de que no van a poder estar para el estreno porque se van, cada uno, a su escuela, pero regresarán en diciembre”, detalló.

bennyVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por su parte, hace un par de meses, Celina habló de la relación que tiene con Benny, con quien tiene más de tres décadas caminando de la mano: “Vamos para 17 de casados y 31 de estar juntos. Nunca sé (cuándo renovará sus votos), te digo que organicé la boda en una semana. Un día nos despertamos diciendo: ‘¿Y si nos casamos?’  y a la semana estábamos casándonos en lunes, porque en este medio donde la mayoría trabaja el fin de semana y los lunes no van ni al cine, porque es su día de descanso, dijimos ‘el lunes es el día indicado porque todo el mundo va a estar presente'. ¿Renovar votos?, no tengo idea y a lo mejor el día de mañana te contesto que sí”, explicó sobre si planean o no darse un segundo sí acepto.

benny2VER GALERÍA