jimena-playa

Jimena Pérez y su familia disfrutan de unos días bajo el sol de las playas francesas

Antes de que comience su rutina escolar en España, la conductora y su esposo decidieron consentir a sus hijos con una visita al mar

por Tania Galván

A sólo unos días de haber llegado a España, Jimena Pérez ha aprovechado los últimos días antes del regreso a clases para vacacionar con su familia por Europa. Después de visitar Barcelona, los Sarmiento Pérez viajaron a Cap d’ Agde, un conocido complejo turístico ubicado en la costa mediterránea de Francia.

jimena-playa1VER GALERÍA

Antes de adentrarse por completo a la rutina que llevarán en Madrid, Jimena y su esposo, Rafa Sarmiento, decidieron consentir a sus hijos con unos días bajo el sol francés. A través de Instagram, medio por el que la conductora de Ventaneando se ha mantenido cerca de sus amigos y fans en México, ha compartido varias fotos de este entrañable viaje.

Según documentó en esta red social, viajaron a Francia en auto, trayecto que aprovecharon para disfrutar del espectacular paisaje. A su llegada, la familia visitó el parque de diversiones Île de loisirs, donde los niños pasaron horas de diversión, mientras Jimena y Rafa disfrutaban de los juegos más atrevidos.

jimena-playaVER GALERÍA

Tal como lo había explicado La Choco, a su hijo Iñaki el nivel del mar le favorece muchísimo y así lo vimos durante su visita a la playa: “Hay algo más que afecta Iñaki que es la cuestión ambiental. Yo le decía al neurólogo, ‘cuando nos vamos a Acapulco Iñaki es otro niño. A nivel del mar, por ejemplo, estamos en Acapulco y todo fluye, duerme bien y come bien’. Eso ocurre cuando estamos en un lugar menos contaminado”, comentó hace unas semanas en Ventaneando. Demostrando que este ambiente le hace bien, Jimena mostró a Iñaki jugando entre las olas.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

jimena-playa2VER GALERÍA

Aprovenchado los días de descanso, La Choco logró captar un cariñoso momento entre sus hijos. Sin que los chicos se dieran cuenta, la conductora tomó una foto mientras su primogénito abrazaba a su hermanito. Según contó a Venga la Alegría, Iker se ha convertido en el principal apoyo de su hermano: “Iker sabe perfectamente lo que está pasando, es un niño sumamente maduro, amoroso, es el mejor hermano. Lo entiende, lo ayuda, lo hace repetir, de manera natural, de niño a niño”, explicó hace unas semanas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.