kim-hijos-foto

Desde las Bahamas, Kim Kardashian posa por primera vez con sus cuatro hijos

La empresaria aprovechó las primeras vacaciones a la playa de su hijo Psalm para captar varias fotos familiares con el resto de sus hermanitos

by Tania Galván

Con las Bahamas como telón de fondo, Kim Kardashian West aprovechó la presencia de sus cuatro hijos en estas vacaciones de verano para organizar una improvisada sesión de fotos en la que, por primera ocasión, posó al lado de sus pequeños que, encantadores, lucieron atuendos muy parecidos. Ataviada en un bañador plateado, que también usaron sus hijas North y Chicago, la empresaria compartió la primera foto al lado de sus herederos.

kim-hijos-fotoVER GALERÍA

 A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió dos imágenes en las que aparece sentada en la playa rodeada por North, Chicago, Saint y el pequeño Psalm: “Pensé que tomar una foto con tres niños era difícil, Dios mío, ¡Esto es casi imposible!”, escribió como descripción de la imagen en la que aparece cargando a sus dos hijos pequeños, mientras se acomoda para la foto.

En esta instantánea, mientras Saint y Psalm aparecen muy atentos mirando a la cámara, Chicago se muestra distraída viendo como su hermana mayor, North, juega con la arena. Además de la foto con todos, Kim también publicó una de solo chicas, donde los bañadores plateados de las tres llamaron poderosamente la atención.

kim-hijos-foto1VER GALERÍA

En esta última foto, vemos que North tiene vendado el tobillo izquierdo sin que, hasta ahora, se haya revelado el por qué. Lo que sí compartió Kim fue un poco de su experiencia en las Bahamas donde no se sintió tan cómoda con lo cerditos salvajes que habitan en la playa, pues en un video se mostró un poco nerviosa al sentir a los animalitos cerca.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Mientras ella prefirió mantener su distancia con los cerditos, su hija Chicago mostró su valentía durante su visita a un lugar donde tuvo la oportunidad de convivir con una víbora: “Mi valiente Chicago”, escribió al lado del clip donde se ve a la niña muy emocionada con la serpiente sobre el cuello.